>><<− ¿Qué es lo que ocurre, Zayn? Las cámaras de vigilancia no mienten y créeme, el chico que llevabas en brazos no será un problema fácil de lidiar.
− Lo sé, director, solo que las cosas se me salieron de las manos.
− ¿Y lo dices como si fuera poca cosa? ¿Te das cuenta de lo que tendré que hacer para que tu estúpido acto no salga a la luz y la institución no quede manchada?
− Director, le repito, se me salió de las manos. Prometo que será la última vez que sucederá.
− Por supuesto que lo será o sino serás destituido de tu cargo.
− No se preocupe, he tomado cartas en el asunto y lo mejor será que me vaya ahora. Solo lo llamaba para pedirle un pequeño favor como los amigos y socios que hemos sido durante estos años.
− ¿Qué? ¿De qué me estás hablando, Zayn? ¿Estás loco?
− Lo estoy y lo sabe bien, al igual que todos los demás docentes. Estamos dementes, abusamos de los chicos y chicas, nos reímos a costa de ellos, grabamos videos y lo traspasamos como si fueran videos pornográficos legales, los subimos a redes, ganamos dinero gracias a eso...
− Detente, Zayn. Cada profesor quedó en un acuerdo cuando ingresó, bajo ciertas normas y todos firmaron un contrato, incluyéndote.
− Lo sé, pero en ninguna parte estipulaba que no pudiera retirarme.
− Eres uno de los mejores.
− Y también de los peores. No soy una buena persona y en mi vida lo seré, solo que reduciré el daño, ya no serán algunos, sino solo uno.
− Es por Niall Horan ¿Verdad?
− Sí, por eso necesito que se encargue de que ninguno de sus familiares sepa acerca de este suceso.
− ¿Qué te hace pensar que lo haré?
− Es tu sueño cambiar, solo que yo he iniciado antes.
− Y yo como siempre tarde, pero lo haré.
− Gracias y por favor, cuídelo.
− ¿Y tú qué harás por mientras?
− Buscar un lugar para llevármelo lejos.
<<>>
>><<
− Buenas tardes, doctor, me presento, Liam Payne, director de la institución donde el chico Niall Horan estudia.
− Un gusto, caballero, soy quien se ha encargado de la estabilidad del joven.
− Lo sé, es por eso que me he acercado a usted, necesito informarme acerca de la condición del alumno.
− Por supuesto, solo que me parece raro que los familiares no estén acá, junto a usted. Es deber de los funcionarios del establecimiento informar a las familias sobre algún incidente ocurrido con los alumnos.
− Eso lo tengo claro, doctor, también es deber de ustedes cuidar de sus pacientes y no dejarlos morir por darles privilegios a quienes tienen dinero. Lo sabe ¿Cierto?
− ¿De qué me está hablando?
− William Johnson, 35 años, ingresado el diez de octubre del 2016 tras un accidente automovilístico, graves contusiones y posible lesión cerebral. Fue dejado de lado y en medio del pasillo por el ingreso de una chica, quien se había intentado suicidar tras tomarse unas pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Teacher [Ziall]
FanfictionPor tercera vez ésta historia es resubida. Le he cambiado el nombre. ¡ADVERTENCIA! ❎ Tiene contenido explícito, por lo tanto deben leer bajo su responsabilidad. ¡NO LA DENUNCIEN! He dejado advertencias y sí nuevamente es eliminada no la subiré más...