Única Parte

1.5K 135 82
                                    

"I wanna be honest.

I want to be bad.

I want to destroy you.

I want to move fast.

I want the attention.

I want all the cash.

I want all the ass.

Is it too much to ask?"

Bakugõ le había conocido en la Universidad, estudiaban en la misma facultad y compartían un par de clases juntos, en cuanto aquel pelirrojo entro por aquella puerta del salón de Inglés Katsuki quedo prendado de la facha ruda y masculina del bronceado chico, añadiendo una preciosa sonrisa que claramente dejo al rubio y varias compañeras suspirando. Pero tuvo una equivocada imagen previa del chico. Era demasiado angelical para su alto estandar, le encantaba la dominación, ser sometido, seducido y obligado a tirar la cordura. Lamentablemente no muchos habían cumplido con las cláusulas y terminaban en los contactos archivados del WhatsApp del rubio. Siguiendo con el atractivo pelirrojo del que conocería por nombre Kirishima Eijirõ, dejo estancada su atracción, decidió no darle más vueltas al asunto y mantenerlo como un "quiza", de esos había tenido muchos, chicos que si bien lo impresionaban no tenían el suficiente potencial.

•••

Su temporada en la Universidad fue majestuosa, tuvo tanto sexo como pudo, profano hasta el escritorio del profesor de Cálculo Integral Aplicado, tuvo tantos amantes que perdio la cuenta de cuantas manos habían sostenido su cintura mientras arremetian contra su culo dispuesto. Por un largo tiempo olvido aquella mirada carmesí que le hizo temer por su cuerpo, o almenos pretendió olvidarlo, pretendió olvidar que aquel pelirrojo le sonreía de manera tan calida que hacía temblar sus piernas, pretendió que no se daba cuenta de las miradas tan brillantes que le aceleraban el pulso, pretendió que no escucho a Kirishima entrar por la puerta al laboratorio mientras era cogido por el joven profesor, ese era el recuerdo más nítido y caliente de Eijirõ en la Universidad, recuerda haberse corrido por esa mirada tan ardiente que le dedicaba el moreno en vez de por las embestidas de su amante en turno, una mirada llena de deseo que nunca había visto en él, tan profunda y furiosa que le hizo replantearse el porqué no sedujó al angelical hombre.

Recuerda no haber vuelto a ver al pelirrojo hasta unos meses después en la graduación escucho que había cambiado sus horarios, Recuerda haberlo visto Caliente como el infierno en un traje negro ajustado que marcaba su exquisito cuerpo, el moreno había cortado su cabello en las orillas dejandolo hacía arriba largo, sexy y estupidamente atractivo; ese día, posterior a la ceremonia Kirishima lo busco entre la multitud tomandolo fuerte del brazo y arrastrandolo al baño más cercano, dandole aquella mirada como la del laboratorio, le flaquearon las piernas y se sintió fallar cuando el pelirrojo tomo sus labios en un beso salvaje y exigente, de esos que no sabes como seguir pero definitivamente no quieres parar, no supo cuanto duro el beso, pero recordo que necesitaba oxigeno separandose del sexy hombre que ahora le miraba con hambre.

—Delicioso, como lo imaginaba—
sonrió Kirishima al terminar el beso, con un Bakugõ atontado por la recien acción. Kirishima tomo fuertente la cintura ajena sacando un leve gemido de la preciosa boca del rubio, —
Quiero que recuerdes este beso Katsuki, la proxima vez no quedara aquí—Habló descendiendo sus manos estremesiendo al rubio en el camino hasta llegar a su trasero—, haré que tu culo de zorra recuerde mi verga hasta el final de tus días, me enterrare tan profundo en ti que jamas podras arrancarme de tus pensamientos—
amaso con rudesa sus redondas nalgas, causando otro gemido necesitado de Bakugõ.
No sabe si fue el delicioso beso o el porro de marihuana previo que lo dejo con una sensación adormesida que le impidio reaccionar a tiempo, para cuando pudo moverse el moreno ya había salido por la puerta, dejandolo solo, necesitado y a la vez extasiado. Solo pudo tocarse los labios mientras recordaba, joder que ese fue el mejor beso que le habian dado en su puta vida. Un beso que recordaria hasta la actualidad 2 años después.

•Lurk• KiriBaku OS [SongFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora