los títulos -SOL-

4 0 0
                                    

~NOTA DE LA ESCRITORA: Basado en hechos reales xd~


Hooooolaaaa

Aquí Sol, feliz de contar su primer anécdota!

Hoy les voy a contar algo que mi hermana me lo recuerda mucho y yo... pues me rio como una foca retrasada :D

Bueno, epezemoooss...


Para mi madre con ya 15 años yo era de horario infantil.

-NO CELULAR DESPUÉS DE LAS 10.00 PM-

-A LA CAMA A LAS 10.30 PM-

-CENA A LAS 09.30 PM-

Que lindo que te preocupes por mi, pero no jodas. No puedo salir con amigos, no puedo usar el celular, NO ME DAS LIBERTAD.

Hasta que un día mi madre le dijo a mi padre "si no me interesa lo que me queres decir, no te doy bolilla" y cuando mi padre se quejó, le dijo "me resbala, como si fuera manteca"

Y de aquí viene la mejor frase que me han dicho en la vida :3

Un día, quejándome, mi madre me dijo "Pero yo soy tu madre". Típico argumento al que la mayoría de los niños no le encuentran respuesta. ¡Pero la tiene! Al menos si eres el o la mayor. Yo por ejemplo nací un poco antes que Lu, así que me sirve. Mi padre se acerco y me dijo "cuando te diga eso, decile: SI DE TÍTULOS SE TRATA, NOS RECIBIMOS EL MISMO DÍA" y como no lo entendí me dijo "madre e hija" y ahí lo entendí, cuando me volví hija, ella se volvió madre. ¡Nos recibimos el mismo día yo de hija y ella de madre! ¿se entiende? Supongo que si.

Cuando se lo dije, me miró con ganas de matarme y me dijo "YO SOY TU MADRE, HACES LO QUE YO TE DIGA" y yo le conteste que como no me importaba, no le daba bolilla. "me resbala lo que me digas"

DIOS SE RE ENOJÓ

"manteeeecaaa"

y POP

mágicamente mi celular desapareció por 2 días ;-;

PERO VALIÓ LA PENA


Y bueno, esa es la historia UwU

¿Sus madres son así, o sólo la nuestra?

Bueno, ya les he contado la mini-historia

Adioooooooos

-SOL


HERMANÉCDOTASWhere stories live. Discover now