Fotografía

1.9K 170 26
                                    


Sasuke y Naruto se encontraban comiendo en Ichiraku platicando por los motivos de la pelea entre el Uchiha y su novia Sakura.

— ¿Fotografía, dices?

— Sí, eso fue lo que me dijo Hinata — Aspiraba su segundo plato de ramén — Sakura está molesta contigo porque no quieres tomarte una foto con ella, dice que llevan más de dos meses de salir juntos y no tiene ni una foto contigo, que tú te resistes y que eso la hace pensar que no eres sincero.

— ¿Qué tonterías son esas? — Dijo el Uchiha mientras sorbía su ramén de forma elegante — ¿Qué tiene que ver una fotografía con la sinceridad?

Naruto siguió deglutiendo su ramén — No lo sé, son cosas de chicas.

— Sí, las mujeres son complicadas.

— No todas, mi Hinata es muy tierna —Observó la cara de incredulidad del Uchiha, por lo que decidió sacar una foto de él con Hinata para comprobar que no mentía.

Sasuke la miró a regañadientes y observó la sonrisa de felicidad de la Hyuga — Aun así, siguen siendo bobadas, me largo — declaro mientras se levantaba de su asiento para marcharse.

— ¿A dónde vas? No has terminado tu ramén — Habló Naruto con la boca llena.

— Me tengo que ir — Dejando unas cuantas monedas sobre la mesa para cubrir el pago de su comida.

— ¿Seguro? El ramén está más que genial — sorbiendo con gran entusiasmo su plato — Ayame me sirves otro, por favor.

°°°°°°°°°°°°°°°

Sasuke aún molesto con Sakura decidió caminar con toda calma a su casa —"¿por qué diablos era tan importante la dicha fotografía? ¿Acaso no le bastaba que él fuera su novio? No, la caprichosa quería una fotografía de ellos para presumirlo tal cual fuese un trofeo, no señor, no sería así, jamás se haría una fotografía que lo acreditara como propiedad de la Haruno".

Sus pensamientos irascibles pasaban por su mente cuando una voz cantarina llegó a sus oídos.

— No, en serio Neji, no puedo salir contigo, Sasuke es mi novio.

— ¿Tú le crees Sasori? — Replico Hyuga.

— Difícil de creerte pequeña florecita — dijo mientras trataba de tomarla por la barbilla pero la chica dio un paso hacia atrás — Y si es así, seguro te está utilizando; nunca hemos visto alguna señal de cariño.

— Salgo con él muy seguido, ¿no nos han visto?

— Es cierto, Sakura, pero son compañeros de equipo eso no vale, además, te pedimos una fotografía juntos, abrazados, pero tampoco nos has enseñado nada.

— Pero...

— No, ya no queremos pretextos, tú me gustas y si no tienes novio, puedo reclamarte como tal, ¿lo sabes, verdad?

— No, eso es imposible, tú no puede hacer eso, yo tengo novio y si no fuera así, tampoco tienes derecho.

— ¿Novio? Ya deja esa cantaleta y vamos al cine, a comer, a donde tú quieras, Sakura.

— Hazle caso a Neji, Sakura, él muere por ti y te haría muy feliz.

En ese momento Neji trató de abrazar a Sakura pero fue detenido por un fuerte golpe que lo dejó tirado en el pavimento.

— No, Neji, te lo repito si no te quedó claro, Sasuke es mi novio y no quiero tener nada que ver contigo, con ustedes — corrigiéndose — además, sí Sasuke no fuera mi novio tampoco tienes derecho, ¿lo sabes, verdad? — Utilizando deliberadamente las mismas palabras que hace un momento él pronunció.

— La niña tiene garras — Dijo Sasori — Por algo es alumna de Lady Tsunade.

— ¿Ahora lo entiendes, Sasori? Por eso quiero que ella sea mi novia — Sacudiendo su ropa — A parte de bonita, inteligente, es muy fuerte.

La pelirrosa los miró con cara de pocos amigos y estaba a punto de decir algo cuando la voz profunda de Sasuke se dejó escuchar — Neji, veo que por fin estamos de acuerdo en algo, acabas de describir a mi novia.

— ¡Sasuke! — Con tono de sorpresa.

— Uchiha — Arrastrando con tono molesto su apellido — Entonces debo entender que Sakura es tu novia.

— Sí, es mi novia — tomándola por los hombros — Así que te agradeceré la dejaras de acosar, ¿te quedó claro?

— Claro, pero si la descuidas...

Sasuke activó su Sharingan — Ve descartando esa posibilidad, nos retiramos, tengo una cita con novia, nos vamos — Tomándola de la mano para retirarse.

— ¿A dónde vamos, Sasuke-kun?

— ¿Dónde más? Vamos a tomarnos una hermosa foto en el parque.

Fin del segundo OneShot

03012019    

Colección de OneShot SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora