- ¡Dongyoung!
El nombrado levanto la mirada, tenía su boca abierta y un sándwich listo para ser devorado en su mano, la mirada de la mujer que se acercaba era tan desesperada y ansiosa que, resignado, bajo su almuerzo y paso su lengua por sus labios. Finalmente, la mujer se detuvo frente a él y le señalo con ambas manos.
- ¿Qué estás haciendo?
Dongyoung parpadeo y miro hacia su emparedado aun en las manos. - Bueno, yo estoy tomando mi hora libre para comer. –Dijo levantando su almuerzo y moviéndolo lentamente frente a la mujer.
Ella simplemente bufo y le arrebato su único alimento del día, Dongyoung soltó un "Hey" lleno de indignación. - No te hagas el gracioso conmigo Dongyoung, hablo de que haces aquí ¡Deberías estar siguiendo a Jaehyun!
Y allí estaba el porqué era molestado, Dongyoung suspiro.
Luego de que NCT 127 ganara popularidad en todo el mundo, y Jung jodido Jaehyun fuera amado por todas las jóvenes y mujeres adultas de medio planeta, su trabajo se había vuelto estar tras aquel miembro para descubrir todo lo que hacía en su vida diaria y si era honesto, su paga no valía todo el tiempo que gastaba sacando fotos del cantante acariciando animales en la calle o estando comiendo en alguna cafetería.
Pero claro, su adorada jefa estaba babeando por ese hombre y, aunque creía que Dongyoung no sabía, se la pasaba viendo todas las fotos que tomaba por horas. Seguramente ya se había imaginado mil y un historias con el cantante que ni sabía de la existencia de esa mujer.
Pero bueno, Dongyoung no había terminado sus estudios como habría querido y Dispatch había sido increíblemente generoso en dejarlo entrar.
-Está bien. –Dongyoung se estiro para tomar su sándwich. - Entiendo, pero Minrae, él está en práctica ahora mismo, ¿Qué se supone que voy a tomar?
- ¡Puede salir en cualquier momento Dongyoung! ¿Te imaginas que mientras estas tu aquí, comiéndote un sándwich de...?
-Un sándwich de pollo.
- ¡Un sándwich de pollo! Él salga y –Minrae se detuvo pensando en todo lo que podía suceder. - Él... ¡Ayude a una anciana a cruzar la calle! Estarías perdiéndote de elevar la imagen de un idol tan importante como él.
Realmente amaba a su superior, siempre comprensiva y nunca lo despedía a pesar de todas esas veces en que ha contestado sarcásticamente, pero esa obsesión que traía por Jung Jaehyun era demasiada.
- ¿Eso como podría ser un artículo? No creo que nadie más que sus fans se interesen a menos que pongas un buen título.
- ¡Podemos hacerlo! Ahora, quiero que termines y salgas a buscar a ese hombre. –Con esas palabras finales la mujer se dio vuelta y se fue, Dongyoung la vio marcharse y suspiro.
-Claro, a sus órdenes como siempre. –Susurro a la nada, tomo su teléfono para mandar un rápido mensaje y volvió a su comida, debía terminar en menos de dos minutos porque lo sabía, vaya que lo hacía, esa mujer era capaz de volver en poco tiempo para revisar que ya se haya ido.
Y como Dongyoung lo supuso el famoso idol estaba de nuevo en esa cafetería comiendo y rompiendo su dieta, el fotógrafo se movió en unas mesas cerca, pero sin ser visible, había unas cuantas cosas en el camino que lo cubría así que podía vigilar al chico perfectamente.
Así es como Kim Dongyoung había gastado años de estudió, aunque era su culpa el no terminarlos adecuadamente, para terminar como acosador de un idol que era más joven y exitoso de lo que soñaría ser. Ni siquiera era divertirlo seguirlo, Jaehyun era un pan de dios y vaya que lo sabía, toda su vida, exagerando por supuesto, había estado detrás de ese chico. Dongyoung se jactaba de ser quien le tomaba fotografías cuando ni había debutado.
ESTÁS LEYENDO
Photograph Kim!
FanfictionSu paga no valía todo el tiempo que gastaba sacando fotos del cantante acariciando animales en la calle o estando comiendo en alguna cafetería. ㅣJaeDoㅣ Jaehyun × Doyoungㅣ •AU