0.15

295 27 0
                                    

¡Hey, el chico que me observa siempre!

Creo que te tengo que buscar un nuevo nombre, es muy largo escribir eso. Aunque tampoco sé porque firmas así. Pero es lindo saber que tengo un acosador.

Si, lose.

¿Te parecerá extraño? Absolutamente. ¿Lo es para mi? Claro que sí.

Sinceramente, no se como hacer esto, parece tan fácil cuando alguien lo hace, pero no lo es para nada. No se por donde empezar, bueno si, por el principio.

Escribiré preguntas y las contestaré, así me resulta más fácil. No soy buena escribiendo pero si respondiendo cuestionario.

¿Por qué te escribo? Creo que ya era hora, estás haciendo esto desde hace un año y medio, y no quiero que creas que tus intentos no funcionaron, solo es que nunca me animé a hacer esto. No es de mi estilo escribir cartas.

¿Caleb me animo a escribirte? Si, obviamente. Él siempre me alienta a hacer muchas cosas que nunca haría.

¿Tengo alguna idea de quien eres? Si, bastantes. Y es por eso que te escribo en primer lugar.

No sabes lo que tuve que hacer para adivinar tu segundo nombre, bueno en realidad, tengo dos nombres. Kimey o Kay.

¿Qué tuve que hacer? Bueno, lo hizo Caleb (no quería que supiera tu identidad tan de repente). Entro a la dirección y busco por la computadora a todos los chicos que tenían como segundo nombre la letra inicial K y como final Y. Encontró a tres personas de último año con esas iniciales.

¿Quienes? No te los diré, pero estate de seguro que uno de ellos eres tú.

Atte: la chica rubia enana.

¡Hey Enana!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora