DE VUELTA AL PRESENTE

49 2 0
                                    

Empecemos con este año, en donde todo se volvió extraño de nuevo. Bueno Cher se la pasó revoloteando de un lado al otro por su grado, y su excursión y bueno mil cosas, a las que sabía que tenía que acompañarla, pero el miedo me invadía, no quería volver a verlo, eso sería lo peor del mundo.

No quería verlo al lado de la tal Taylor, que al parecer era su prometida. Yo no lo podía creer, y realmente varias cosas cambiaron de una forma que no me imaginaba.

Bueno a comienzo de año, las cosas con Sammy empezaron a ir medio extrañas, ya no era igual, si nos amábamos y pro su puesto teníamos todo lo que una pareja necesitaba para ser feliz. Pero de alguna forma él y yo dejamos de ser felices. Ya no disfrutábamos tanto las movie nights, ni las conversaciones en clases, o los cafés, ya no teníamos temas de conversación. Tanto así que nuestra relación se volviónetamente sexual. Pero ni en eso era igual, ya lo hacíamos por rutina, por hacer algo juntos, aunque bueno no puedo mentir y era bastante placentero hacer el amor con él. Pero realmente ya simplemente no funcionada y la relación no se podía basar en algo físico, yo necesitaba una conexión intima, profunda, y la solíamos tener, solo que simplemente fue desapareciendo poco a poco.

….FLASH BACK….

La fase final vino a mitad de año, cuando estábamos en su cuarto en su cama, uno al lado del otro. Mirando al techo, cada uno metido en sus pensamientos. Acabábamos de estar juntos, y fue diferente, vacío, lleno de pasión pero no de amor y tengo que decir que fue de parte y parte.

De repente sonó su teléfono los dos despertamos de nuestro adormecimiento mental, cuando tomó en sus manos el celular yo solo lo miraba, una sonrisa y un brillo especial en sus ojos apareció cuando vio el nombre de quien lo llamaba. Hacía mucho no veía esa sonrisa en su rostro y realmente se veía hermoso,pero sabía que ese brillo ya no era por mi, simplemente algo se apagó y lo peor de todo era que no me dolía, no lo odiaba, simplemente deseaba que fuera feliz.

-Sammy ¿quíen te llama?- dije sentándome en la cama, tapada con las sabanas

-ehh mmmm pues… este – dijo mientras se sentaba y se recostaba en la cabecera de la cama

-es una chica ¿verdad?- lo miré muy seria

-no es lo que crees, amor te juro que no te he sido infiel- dijo muy nervioso

-¿entonces? ¿Qué es lo que pasa?- dije tranquila mientras lo miraba un poco más tranquila

-bueno, lo que pasa, linda yo te amo, lo sabes- yo asentí con la cabeza- pero ya las cosas cambiaron ya no es igual, y bueno hace unos días conocí a Silvia, ella es tan dulce y hemos hablado mucho, nos hemos vuelto grandes amigos, pero pues- yo lo interrumpí

-pero es claro que tu empezaste a sentir algo más que una amistad, es decir una conexión íntima y profunda que sobrepasa el plano físico- dije y el me miró sorprendido y luego bajó la cabeza- te entiendo, no te preocupes, esto ya no funciona y tu no eliges a quien amar- dije sonriendo y acercándome a él

- eres la mejor ¿lo sabías? Alguien alguna vez te dijo lo especial y diferente que eres, la forma en como hablas y entiendes, como tu forma de ser es ideal para poder compartir contigo todo, dime ¿alguien alguna vez te lo dijo?- hablaba mientras acariciaba mi rostro con sus manos y me besaba suavemente los labios- te amo, gracias por entender esto- mientras decía todo eso, recordé la persona que una vez me dijo eso, Harry.

-yo también te amo, gracias por hacerme sentir especial todo este tiempo, por hacerme feliz y mostrarme que es una relación comprometida y de verdad, claro que te entiendo, pienso lo mismo, y aunque yo no tenga por el momento alguien en mi vida, sé que lo nuestro ya no es igual y antes de lastimarnos, y odiarnos por siempre, es mejor que terminemos con esto- dije mientras me acurrucaba en su pecho. Lo sé no parecía una terminada, pero después de todo, aun nos queríamos y simplemente fue muy importante en mi vida.

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora