Tantas personas acompañadas por la soledad "no estas solo " " tantas personas que me rodean y poco el sentimiento de compañia" tantas palabras que representan los sentimientos y mundos de las personas que existen, y dime ..... ah quien ??.... ah quien? A quien Le importa tu maldita oh mi maldita vida? mi pequeño mundo , mis miserables sentimientos?.
El mundo esta hecho para vivir las fantasías o ¿escapar de ellas ?...entonces¿ las fantasias estan echas para escapar de la realidad ?en ambos casos , vivirlas es dificil , escapar es igual a sobrevivir , y las fantasias son solo eso , cuando ya no se destingue nada , cuando sueñas la realidad y cuando vives la fantasía es cuando el mundo en tu cabeza empieza a fundirse ..... todo esto ... todas estas palabras transcurren en un adolescente ...condenado a morir por cancer ... sin salvacion , sin destino , sin nadie que le acompañe ...
-Gabriel : que peresoso ?verdad, este sueño ... en el cual estoy pasando , jejejeje estas son las ultimas palabras que pueden al menos pasar en mi mente .antes de ...morir , si , soy aquel niño , aquel que esta muerto en vida y esta muriendo en soledad
...Asi ,la luz en el techo del cuarto del hospital brilla mas ante los ojos de Gabriel...y a la vez , se desvanece sin nada que suplicar ante los ojos de este joven ... cuando al cerrar los ojos... gabriel se encuentra aturdido y incoherente... esposado mientras se mantiene casi agonisante, si se pudiera llamar asi, se diria que su cuerpo estaba apenas reconocible , con un pequeño corte en el labio y una delicada mancha de sangre bajo su labio .... este sonreia...
-Gabriel, con la conciencia fundida, teniendo pocos pensamientos coherentes : ...mmm... jajaja ... y .... esto ? Se siente real ....el dolor ,el grillete en las manos , o la mordedura de aquella señ......
De pronto una luz volvió en blanco su mente , un destello que hizo olvidarse de aquel cuerpo machacado ,sorprendido , ya no estaba en el hospital ...
-Gabriel: ¡¡eh muerto !! Estoy...seguro de ello...Las pupilas tan encogidas , y los ojos tan abiertos , como el corazon tan paralizado con la mente y el cuerpo encogido .....
Gabriel al tener un cuerpo tan fragil era muy dificil tener energias, aun mas con el cancer, este se le podria decir que estaba en estado vegetal ... oh solo por asi decirle ...ya q este siempre dormia por esto ... nunca estubo despierto mas de 4 horas al dia , este tenia muchas alucinaciones , saltaba de la realidad a la fantasia sin si quiera saberlo , para el era algo del día a dia , ya que desde su temprana edad ni siquiera comprendia la realidad . cuando gabriel fue recien internado en el hospital a la edad de 6 años , su primera noche quien estubo a su cuidado a la primera noche fue Angelica , una enfermera joven de entre 20 a 29 años , muy hermosa , pero con una vida que iba a la deriba ....
Angelica , la cual tenia un enamorado bastante celoso , se encontraba afuera de la habitación de gabriel , hablando con gael , su enamorado , este le llamaba para reclamarle por algo que Gabriel no escucho , despues de eso , un llanto peculiar desperto a gabriel , el cual solo se quedo en silencio ... le recordo a su madre que había fallecido un año atras , Maria , madre de Gabriel lloraba ante el maltrato del padrastro de Gabriel , en una ocacion , antes de parar al hospital , Maria se encontraba siendo masacrada brutalmente por su pareja , donde ante el suelo y temblando por su vida se encontraba gabriel , ante la mirada de su padrastro este veía dolor , ira , incomprencion , sobervia , y esto mismo iva a ir a por el , ante el miedo de perder la vida , gabriel lo máximo que supo hacer fue flexionar duramente las rodillas ....en donde en un segundo tras saltar , se encontraba con la boca tan cerrada como pudo apretar , y entre todo ese gran mordisco se encontraba el brazo de su padrasto ,la ira invandio al agresor , donde aquel niño fue arrojado contra el piso , acto seguido lo unico que vio fue el puño cerrado del maltratador , quedando casi inconsiente , en donde al desvanecerse , lo ultimo que vio fue a su madre protegiendole siendo acullida , y asi muriendo la unica compañia que este podia tener.
.... esto fue lo unico Gabriel recordo .... a una señora .... un agresor ... un gran mordisco .... pero era diferente ....¿ que era lo diferente ? ...
Lo peculiar en su recuerdo .... fueron dos verciones ... se habia percatado que todo era diferente ...manteniendo los recuerdos de aquel joven en el hospital .... y aparte los recuerdos de una nueva vida.
Gabriel ah renacido en un mundo donde este no habia muerto en aquel hospital ...
ESTÁS LEYENDO
La Realidad En Desorden
FantasyComo toda aquella persona alegre ,triste , grosera , amable , extravagante o incluso la persona mas algosana .Puede imaginar hechos o pequeñas palabras en un mundo muy pequeño e irreal ... y que tal si esos pequeños pensamientos locos , son traid...