Jaewoo dejó de llorar en cuanto escuchó a sus padres y a Amber llegar con su hermano. Se asomó por las escaleras y vió a su hermano hecho un lío en lágrimas y gritos. Estaba cubierto con sábanas que nunca había visto en su vida y no paraba de forcejear con su padre Jungkook, como si fuese un prisionero.
— he dicho que no me toques!! — chilló Kaewoo alejándose de Taehyung cuando este quizo acariciar su mejilla.
Jaewoo se hizo a un lado para que pasaran a sus habitaciones, con lágrimas en sus ojos sin entender nada.
Jae corrió detrás de su padre Taehyung y entró a su habitación antes de que Amber cerrara la puerta. Corrió hasta su cama y se recostó en su regazo, llorando junto a él.
— que está pasando? Porque papá Jungkook hizo eso? — Jaewoo no podía quitarse esa última pregunta de su cabeza. Se supone que sus padres se amaban mucho y solo se tenían el uno al otro no?
La imagen que ella tenía de su padre Jungkook fue manchada y ahora ya no podría verlo igual. El orgullo que ella tenía hacia su padre se iba desvaneciendo.
— enserio siento que hayas tenido que ver todo esto— Taehyung limpió sus lágrimas y acarició los cabellos y espalda de su hija — tu hermano solo nos ocultó algo y cometió un error, nada grave pero ya está aquí sano y salvo — Taehyung hizo una mueca ante lo último.
Ahora debería llevar a Kaewoo al médico para verificar que ese bastardo no le pegase alguna enfermedad de transmisión sexual
— en cuanto a tu padre... — continuó — estoy seguro de que no pensaba muy bien lo que hacía. Además fue hace mucho — Taehyung tomó las mejillas de Jaewoo entre sus manos — eso no importa si? Ahora él nos ama mucho y está aquí con nosotros — Jaewoo recostó su cabeza en su pecho
(...)
— quiero volver con Hyunjin, por favor — Kaewoo se retorció en su cama, aún con una de la sábanas de Hyunjin alrededor de su cuerpo, ahora era lo único que tenía de él
— Kae por ahora no puedes volver con él, por favor comprendelo — Jungkook se sentó en el borde de la cama, dudando si contarle el porque
— osea que puedo volver con él después? — Kaewoo limpió sus lágrimas y trató de sonreír
— no, tampoco después — Kaewoo ocultó su rostro en su almohada, gritando de rabia
Jungkook frunció su ceño y se encogió de hombros, desde cuando su hijo se había vuelto tan gritón y chillón? Por lo menos daba buena señal de que tenía buenos pulmones.
— Kaewoo porfavor bañate y ponte tu pijama, es tarde — dijo Jungkook cabizbajo, le dolía todo por lo que pasaba su hijo, pero no iba a permitir que ese chico de dudosa procedencia lo tocase de nuevo.
— n-no quiero... Solo déjenme solo, lárguense — Jungkook respiró profundo y se levantó de la cama para irse de su habitación
— Taehyung y yo te seguimos amando Kaewoo, aún eres nuestro hijo y lo que hiciste no cambia quien eres — dijo triste antes de irse
— es lo que más odio de mi — murmuró Kaewoo — ojalá no hubiese nacido y hubiese tenido padres tan horribles — apretujó la sábana de Hyunjin contra su pecho y aspiró su aroma
Una extraña mezcla de lavanda y cigarrillos.
Su cabeza dolía y su cuerpo también, pero logró levantarse de su cama para dirigirse hacía el baño y encender la luz. Dejando ver su reflejo en el espejo.
Sus ojos y nariz estaban rojos e hinchados, su cabello hecho un desastre y su cuello y clavículas marcadas por Hyunjin, haciéndole recordar el acto de amor que habían hecho.
“te amo Kaewoo”
La voz de Hyunjin resonó en su mente, sus piernas flaquearon y se dejó caer en el suelo, desplomado y arruinado.
Hyunjin no había logrado su misión de romper a Kaewoo en pedazos de la manera en la que pensaba hacerlo, pero si lo habia hecho de otra forma.
Hyunjin se habia entrometido en la familia de Kaewoo, en la relación de Jae y Kae como hermanos y en la mente del castaño, hasta crear un grado de dependencia hacia él muy alto.
Depender de una persona a la que no puedes estar con ella por diferentes razones te hacía sentir roto e incompleto.
Pero Kaewoo no fue el único afectado en este juego que no frenó, Hyunjin también había salido herido.
Lo único que le daba felicidad ahora se había ido de su lado y jamás volvería con él. Kaewoo era la única persona que lo había aceptado por su manera de ser, no lo había exiliado de las demás personas por su aspecto temible. No le había llamado “bastardo” “error” o que no tenía futuro, que no servía.
Kaewoo le enseñó lo bueno de la vida, lo enseñó a estudiar y como hacer sus trabajos. También de hecho había dejado de fumar un poco para no enfermar a Kaewoo.
Hyunjin abrió la nevera de golpe y buscó en el fondo de esta cualquier botella de alcohol que hubiese por ahí.
— mamá! Donde están las putas botellas de vodka!! — gritó, pero Hyuna no contestó — puta mierda!! — tiró la puerta de la nevera y fué a su habitación para buscar cualquier botella de alcohol que tenía por ahí pero nada.
Agarró mechones de su cabello, frustrado, gritando maldiciones. Tiró abajo el colchón de su cama, ya no podría dormir en el mismo lugar sin recordar que ahí su pequeño ángel tuvo su primera vez.
Fue a su closet y tiró toda su ropa a un lado, recordando las veces en las que cada vez que él venía a hacer la tarea en su habitación, después le gustaba modelar con su ropa.
— porque tuve que ser tan imbécil y meterme contigo!? — gritó Hyunjin, como si Kaewoo pudiese escucharlo — mira lo que me has hecho!
“es que aún sigo sin entender cómo te atreviste a meterte con ellos”
“me terminas con ese niño malcriado para mañana o sino no pienses en volver a dormir bajo este techo! Me escuchaste!? ”
Hyunjin no podía evitar reír al recordar las palabras de su madre de hace semanas. Por primera vez ella tenía razón.
Hyunjin tomó uno de sus zapatos que se encontraban por ahí y lo lanzó hacia el espejo lleno de calcomanías de cuadernos que Kaewoo le gustaba pegar, rompiendolo en pedacitos esparcidos por el suelo.
Tomó un pedazo en especial entre los demás y se sentó en el suelo, permitiéndose llorar.
— q-que mierda haces! — chilló Hyunjin y se levantó de su cama automáticamente para detener a Kaewoo — es permanente! No se borra fácil! — apartó su muñeca e intentó borrar lo escrito por el castaño en su espejo.
— ese es el punto! — dijo con una sonrisa, sus ojos casi brillando — “K” + “H” son nuestros nombres. Y lo escribí con este marcador porque nuestro amor es permanente — le dedicó una bonita sonrisa cuadrada, pero Hyunjin solo blanqueó sus ojos, le parecía demasiado empalagoso y raro — así cada vez que te veas al espejo, podrás recordar que yo te pertenezco y tu a mí.
— yo te pertenezco y tu a mí Kaewoonie — tomó el pedazo de vidrio con sus iniciales y comenzó a cortar su ante brazo izquierdo.
pUta que sad :'(
Publiqué esto porque soy de buen corazón y porque sé que no soportarán sobrevivir más de 2 semanas sin cap :'(
Estoy nervioso, es mi primer viaje alv
Deseenme suerte
Los amo, cuídense ♡
ESTÁS LEYENDO
BRΞΛK YOU [2° temporada de "No Temas"]
Fanfiction«profanaré y romperé hasta el último rincón de tu angelical alma»