Hermanos de otros mundos

3 0 0
                                    

Cuando conocí a Spike, el sólo tenía 6 años, pero era un pequeño muy valiente, siempre estaba con el y además se llevaba muy bien con Red, 20 años después nos convertimos en caballeros.

-Oye Jave.- me dijo Spike quien venía de la montaña helada.

-¿Qué pasa hermanito?, ¿Algo interesante?

-El comandante Aragon nos dijo que acompañaramos a los chicos al Desierto Llameante, hay unos bandidos atacando una pequeña aldea.

-Iremos entonces.

Sólo tres de mis amigos habían obtenido el poder de la destrucción, bueno, cuatro si contamos al maestro Klahan, quien nos enseño a pelear desde pequeños, todos eran muy poderosos, pero aún los que no tenían ese poder eran muy fuertes, incluso yo, después de mucho tiempo pude controlar la lanza de pico largo, nadie podía derrotar a los caballeros; de hecho unos bandidos no nos harían nada.

-Hemos llegado... hmm, que raro, parece que era falsa alarma.- dijo Rudy al ver que no había tal amenaza.

Pero entonces aparecieron muchísimas criaturas desde los arbustos, nos tendieron una trampa.

-Hola, caballeros.- era Leo, el león guardían del desierto llameante y uno de los bandidos más ruines de Asgar.

-Ni lo intentes Leo, no te tenemos miedo, podremos vencerte facilmente.

-Sigue soñando caballero.- en ese momento, lanzó un poder que desintegraba todo a su paso.

-MASACRE.

Esa cosa era imparable, pero aún así, tenía una carta bajo la manga, una técnica que mi abuelo me enseñó hace poco y era momento de probarla.

-Buen intento Leo, CONTRAATAQUE.

Leo y sus tropas volaron lejos del lugar, los caballeros se quedaron impresionados con eso, nunca les había mostrado esa técnica.

-Eso fue genial hermano, ¿como lo hiciste?

-Es una técnica de la realeza draconiana, contraataque, refleja cualquier ataque físico o de energía con más del doble de poder.

Después de nuestra hazaña, regresamos al castillo, pero al parecer no era momento de descansar.

-Muchachos, tomen posiciones.

-¿Qué pasa comandante?

-Los caballeros oscuros vienen al castillo, si se apoderan de Asgar, Aisha será su siguiente objetivo y nada los detendrá después.

-Nosotros nos encargamos, vamos chicos.

Llegamos a donde estaban los caballeros oscuros. Los desgraciados que mataron a mis padre venían por el trono de Asgar y yo sólo buscaba sus cabezas apiladas en mi lanza.

-Caballeros de Asgar, nunca podrán contra nosotros.

-Eso piensas Platin, pero los detendremos pase lo que pase, ¡a la carga muchachos!

Empezó una pelea contra los caballeros oscuros, teníamos mucho poder, pero ellos tambien habían despertado el poder de la desteucción, aunque eran menos que nosotros, no teníamos mucha oportunidad.

-No podemos con ellos.- dijo Rudy resignandose a nuestra derrota.

-Branze y Bransel, acabelos.

-Entendido jefe, GOLPE DUAL BLANCO Y NEGRO.

-No tan rápido, CONTRAATAQUE.

Utilicé mi contraataque, pensé que ya habíamos vencido, pero platin absorbió mi ataque y lo regreso, nos hizo volar literalmente hasta impactar con las puertas del castillo.

-Volvamos a la batalla chicos.

-No lo hagan Jave.- era el maestro Klahan, quien decidió ayudarnos con los caballeros.- Yo me encargo de los caballeros, chicos, apoyenme, tu Jave, ve por tu abuelo, necesitaremos mucho poder para vencerlos.

Corrí hacia la aldea de los dragones, pero cuando llegué, no creía lo que estaba viendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Patrón DraconianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora