Se encontraba en un lugar oscuro el cual no podía ver hasta que de pronto aparecía dentro de lo que parecía ser un castillo, un terrible pánico la azoto, pues reconocía ese castillo donde fuera, era de aquel castillo fantasma del que no hacía mucho había huido, pero no era el castillo lo que le preocupaba sino lo que se encontraba dentro de este o mejor dicho quien se encontraba, aquel hombre que la quería matar o por lo menos así lo veía ella, solo rogaba porque aquel hombre no estuviera cerca de ella, pero una voz provoco que un escalofrío le recorriera todo el cuerpo.
- Imouto - hablo una voz masculina detrás de ella mientras estaba paralizada por el miedo ni siquiera pudo pronunciar una palabra pero su cuerpo inconscientemente se movió solo dando media vuelta para encarar aquella silueta que le observaba, gracias a la luz que emitía una vela que estaba cerca de ahí pudo ver claramente a ese hombre al que alguna vez fue su familia.
- ¡NO! a-aléjate de mí, ¡vete! - logro gritar cerrando fuerte los ojos, pero cuando sintió la mano de ese hombre sobre su hombro retrocedió unos pasos torpemente, pero al hacerlo tropezó cayendo al piso sobre sus glúteos, solo observando paralizada como se aproximaba hacia ella.
- NOOOOO - Se levanto sobresaltada con los ojos llorosos, sobándose los brazos con ambas manos con ansiedad mientras temblaba notablemente tratando de regular su agitada respiración.
|EN LA OFICINA DEL HOKAGE |
- Hmm, esa niña - suspiro el hokage dejando en el escritorio unas hojas, recostándose en su silla recordando lo que paso hace unas horas.
| FLASHBACK |
Al sentir un peso sobre su hombro Kakashi volteo su cara hacia la niña. - Hakuhime - al no recibir respuesta de esta alejo un poco el cuerpo de la pequeña solo para observarla dormida, recostó a la niña dormida en la cama, se puso de pie para marcharse pero antes de salir nuevamente se acerco a ella y revolvió un poco su cabello plateado - Descansa, después de utilizar todo ese chakra debes reponerte - sonrió con amargura debajo de su máscara, continuo viendo como subía y bajaba el pecho de la niña al compas de su tenue respiración, aunque poco a poco la sonrisa desapareció - sin embargo, tengo que saber que fue lo que sucedió -.
Al salir de la habitación de la niña, se quedo parado en el marco de la puerta observando de frente a un jounin de cabello corto y castaño un poco más joven que él, acompañado por dos anbus - Rokudaime, estamos listos para la primera guardia, por cierto en unas horas vendrá Ino para interrogar a la prisionera - le comento el castaño.
- No será necesario que venga Ino, yo mismo me encargare del interrogatorio - dijo con un semblante serio - en cuanto a la seguridad, necesito a dos anbus custodiando esta puerta a toda hora, no se le permitirá la entrada a nadie que no sea Sakura yo o alguien que yo acompañe, ¡entendido¡ - finalizo con voz firme.
- ¡Hai! -exclamaron fuerte y firme los tres.
- Tenzou, necesito hablar contigo, te espero en mi despacho - camino adelantándose a su despacho atrás de él iba el castaño, después de entrar el hokage se acomodo en su silla mientras tenzou tomaba asiento enfrente de su escritorio.
- Rokudaime, si me permite yo pue... - lo interrumpió Kakashi.
- Tenzou deja las formalidades sabes que somos amigos - le reprocho Kakashi.
- Puedo encargarme del interrogatorio imagino que tiene asuntos más importantes que interrogar a la niña - Kakashi negó con la cabeza.
- No es tan simple, esa niña sin duda ha pasado por momentos difíciles y por los estudios que Sakura me dio la estaba controlando por medio de una técnica con un chakra extraño - mirando unos papeles que había tomado de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Soy adoptada [ La hija Kakashi ]
FanficEsta es la historia de una niña muy especial que es adoptada por kakashi, pues hoy en dia que observa a naruto como papa, kakashi recuerda a su padre y el hecho de que el esta solo y al conocer y ver que esa niña tambien esta sola hace que creesca...