Narra ______:
Maria y yo estabamos en el aeropuerto con nuestros padres esperando el anuncio de nuestro vuelo a Londres. Estabamos entusiasmadas y muy alegres de al fin poder cumplir nuestro sueño.
--Maria: Aaaii _____(tn) estoy tan feliz de hacer este viaje contigo, aun no me lo puedo creer, despues de todo lo que hemos pasado, al fin si viviremos juntas, Te quiero mejor amiga-- Dijo abrazandome con una gran sonrisa, al fin una VERDADERA sonrisa.
--_____(tn): Yo tampoco lo creo, te quiero mucho, eres como una hermana para mi, siempre estare para ti, no sabes cuanto espere este dia....Y al fin llegó-- La abracé y le acaricie el cabello como a una niña pequeña, y le susurré-- Ya no sufrirás mas, te lo prometo-- Dije con un hilo de voz y le di un beso en su cabeza.
--Maria: No sabes lo feliz que me hace escuchar eso-- dijo levantando su cabeza y mirandome a los ojos-- Te quiero hermana, gracias por todo- dijo abrazandome y apunto de llorar.
--______(tn): Siempre quise que te aleharas de lo malo y fueras feliz, pues ahora ese pedido se va a cumplir-- dije abrazandola y con unas cuantas lágrimas.
Vuelo 43, destino Londres....
Sale en 10 minutos.... (anunciaron)
Mis padres y los de Maria se levantaron y se dispusieron a despedirse de nosotras.
--Mamá: Aaay mi niña, te hechare muho de menos, creces muy rapido-- dijo abrazandome con un hilo de voz. Y se separo de mi.
Mi padre se acercó y me abrazó.
--Papá: Aaai mi bebee, te quiero muho, cuidate-- dijo casi llorando.
--_____(tn): Si papá, tambien te quieto-- dije tratando de hablar por lo fuerte que me abrazaba mi padre-- Papi? ya me puedes soltar, perdere el vuelo.
--Papá: Oh, lo siento, adiós, portate bien-- dijo por fin soltandome.
Espere a que Maria terminara de despedirse de sus padres aunque creo que no duro mucho ya que no se llevaban muy bien, pero se querian muy en el fondo, estaba segura.
Termino de despedirse y caminamos juntas por el pasillo hacia el avión, la tome de la mano y dije;
--______(tn): Juntas siempre hermana?-- dije sonriendole.
--Maria: Juntas siempre-- Respondio del mismo modo, sonriendome y sujetando mas fuerte mi mano.
Caminamos hacia nuestros asientos y nos dispusimos a esperar a que despegara, y mientras tanto maria me dijo que iba a intentar dormir y yo me dispuse a escuchar musica un raro hasta que quise dormir el resto del viaje, pero no sin antes decirle;
--_____(tn): Descanza-- le dije besandole la frente.
--Maria: Igual, te quiero mucho-- respondió acurrucandose a mi costado.
--_______(tn): Yo tambien hermana-- dije bostezando dispuesta a dormir
************
--Abrochen sus cinturones para el despegue....Aterrizaremos en 5 minutos en el aeropuerto nacional de Londres...Gracias por su atención--Anunciaron por el altavoz.
--______(tn): Maria....despierta-- dije en susurro moviendola un poco-- Maria.....MARIA!!!-- grité haciendola levantarse de golpe.
--Maria: QueQue-- dijo algo asustada por mi grito mirando a los lados.
--______(tn): Ya vamos a aterrizar, guarda tus cosas-- dije guardando mis auriculares y mi telefono.
--Maria: Esta bien-- dijo perezoza.
Ya habiamos bajado del avion y nos dispusimos a tomar un taxi hacia el hotel ya que era tarde, 5:38.
--______(tn): Buenas, al hotel cofe royal porfavor-- dije abordando con Maria el taxi.
--xX: Claro señorita-- dijo amable.
--______(tn): Gracias-- respondi de igual forma.
--Maria: Ya quiero llegar al hotel y descanzar un rato-- dijo cerrando un momento los ojos.
--______(tn): Yo igual, no doy para mas-- dije con la misma actitud.
Aun no me lo podia creer, y la verdad me alegraba mucho estar con mi mejor amiga viviendo NUESTRO sueño. Nos mudaremos JUNTAS. wujuuu♥*
Llegamos al hotel, le pagamos al taxista y bajamos del coche.
Nos quedamos afuera observando el lugar que sin duda era maravilloso y se veia que era costoso pero ya teniamos reservasiones y las pudimos hacer gracias a nuestros ahorros.
--Maria: Y que esperas, VAMOS!!-- dijo halandome del brazo sin siquiera dejame hablar.
--______(tn): Buenas tardes-- le dije a la encargada que se veia muy simpática, gracias a dios tome clases de inglés.Sabia que lo necesitaria.
--xX: Buenas tardes señorita-- respondió de manera amable.
--______(tn): Somos las señoritas ______(tn) Diaz y Maria Castillo.
--xX: Dejeme revisar-- dijo buscando nuestros nombres en una libreta con un sinfin de nombres-- ______(tn) Diaz y Maria Castillo, habitación#23-- dijo entregandome las llaves de la habotacion-- Disfruten de su estancia en el hotel Cafe Royal-- dijo amable.
--______(tn): Gracias-- dije tomando las llaves.
Caminamos por un pasillo y llegamos a la habitación; "habitación#23" .
Gire la manigueta de la puerta y me encontré con una espaciosa y muy lujosa habitación. Comedor para 2 personas, 2 sofás, uno grande y uno pequeño. "Un lugar perfecto para las 2" Me dije interiormente.
--Maria & _______(tn): OoohPooorDioos-- dijimos igual de sorprendidas mirando la lujosa habitacion.
--________(tn): No-lo-puedo-creer, esta habitacion es PER-FECT♥-- chille emocionada corriendo hacia una puerta que supongo que erabun cuarto, "Esque este lugar no puede ser mejor" Pensé.
En la habitación habia una comoda cama que parecían de parejas acabadas de llegar para su luna de miel xd', una mesita de noche con una lampará y un telefono para servicio a la habitación "Wouu" , habia una ventana grande a un lado del cuarto que dejaba ver la herkosa vista de Londres y es que era un suwño poder estar aqui.
Me dispuse a salir y seguir observando el lugar, pero algo me llamo la atemcion y Vaya, Maria estaba profundamente dormida en uno de los sofás de la sala de estar.
"Vaya estaba cansada al igual que yo" Pensé.
Tomé una manta del closet de uno de los cuartos y la tapé ya que hacia un frío que, DIOS.
Me encamine a el cuarto a desempacar mis cosas y aprovrchar y desempacar tambien las de maria.
¡Al terminar, me dispuse a ducharme, me quite la ropa y me adentre en la ducha, vaya que lo necesitaba. Me pusé a cantar "Best song ever" mientras terminaba de ducharme al salir me envolvi en una toalla y salí a buscar ropa para cambiarme. Me vesti y me dispuse a dormir en unos de los sofás que estaba alado de donde estaba dormida Maria, le dí un ultimo beso en la frente y me recoste,me quede profundamente dormida....
--------- ---------- -------
Hola mi nombre es Stephany y esta es una de mis 2das novelas, espero les guste, Voten y publiken la novela.....
Adiosiitoo♥
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad♥
FanfictionConoce a _____(tn) y a Maria, ellas viajaran a Londres para vivir juntas. Ese siempre fue su sueño, ellas decidieron mudarse a Londres para dejar atras el pasado e iniciar denuevo. Ellas en el transcurso del viaje, encontraran inesperadamente a sus...