Cap. #12

736 73 10
                                    


Otro dia pasaba alertando aun mas sobre la posible guerra que podria existir en ambos lados y poniendo a la muerte con su poder como premio o la recompensa por ello.

La muerte meditaba sus movimientos ya que no sabia quien podia atacarle, ya que podrian ser los angeles o los demonios pero mas prevenia por los demonios.

Una semana habia pasado desde que se habian emterado de la muerte de Dark, por lo cual el demonio Lucitor y la muerte Marco pensaban en que ya algunas de las facciones poseian la daga del destino, ya que el alma de Dark nunca regreso al infierno y no se encontro el cuerpo del fallecido.

Esto mantenia a la expectativa a la muerte ya que podia sentir que se acercaba la verdadera lucha entre ambos bandos por su poder, tambien algo le decia que solo seria entre los miembros mas fuertes de ambos bandos y el, como el premio de ellos.

Tenia sus teorias e ideas acerca de quien podria traicionarlo mas no queria alertarlos, sabia que si esta guerra ocurriese podria volver a perder a quien mas amaba y eso era lo que realmente el queria evitar.

Su proteccion o el biniestar de ella, tratando de que la guerra fuese de pocos mienbros sin que ella se viese afectada, por eso no queria que ella tuviese sus recuerdos, ya que esos mismos sentimientos podrian hacerle flaquear a la hora de la batalla.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no observo a su mejor amigo, el demonio Lucitor acercarse a el.

- oye Marco has estado muy metido en tus pensaminetos, te preocupa que ella tome parte de la guerra, verdad?- opino su amigo.

- si tengo miedo de que pueda estar involucrada  y que le pueda pasar algo malo, no soportaria perderla dos veces, Tom- comento muy serio la muerte.

- no te preocupes yo te voy a apoyar, y ademas son solo con los altos niveles con los que nos toca pelear, que es lo peor que podria pasar?- comento humorista.

- que tu mueras- comento la muerte burlandose de el.

- te preocupas por tu "mujer angel", que por tu "amigo demonio", que paso muerte antes eras chevere- respondio el demonio.

- no te preocupes siempre salvare tu trasero, no seas dramatico- comento el liberandose del estres.

- solo por que ella tiene un gran cuerpazo, con grande....- no pudo terminar ya que tenia la hoz sobre su cuello.

- no termines la oracion- sentencio la muerte.

- creo no me va matar Lucifer, si no que tu lo haras- comento relajado- ahora ya te sientes bien, relajate y no pienses demasiado en ellos, recuerda entre mas calmado se esta es cuando se gana la guerra, por cierto debo irme, tengo que ir a trabajar- comento por ultimo desapareciendo.

Ya solo la muerte volvio a pensar pero no en la proxima batalla si no en como estaria ella, y cuales son las preguntas y sentimiemtos que rondaban ahora en su mente.

- maldicion, realmente te extraño Hekapoo mi bella angel, bueno tengo que salir a tomar aire fresco, total y me encuentro algo con que distraerme- menciono la muerte desapareciendo tambien.

------------------------------------------------------

Mientras que en otra parte aparecian dos angeles ya conocidos, los cuales venian ya de realizar una mision, encargada por loa altos mandos.

El angel Miguel y Hekapoo venian se realizar y completar su mision con un alto grado de exito sin un retraso, ahora ambos estaban hablando y discutiendo los detalles de la mision y otras cosas pendientes.

- sabes tu podrias haber hecho la mision solo Miguel, no tenias que haberme llevado- comento ella.

- si solo eran demonios comunes, pero queria saber como te desenvolvias luego de recordar tus recuerdos y sentimientos- hablo serio Miguel.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora