Septiembre 19 - 6 pm.
Kaizuka Park
Uchibori, Kuwana
Prefectura de Mie, Japón
En el centro del parque, donde los árboles rodeaban una hermosa fuente de agua, Chanyeol se encontraba mirando alrededor con aburrimiento. Ya casi se habían completado diez días y aún no habían encontrado a su objetivo, habían obtenido información de los lugareños que decían haberla visto cada año en aquel evento, donde ese parque era adornado e iluminado en colores blancos y dorados.
-Objetivo localizado...
Susurró sabiendo que sus dos compañeros habían escuchado a través del pequeño comunicador escondido tras su oreja, caminó lentamente sin dejar de ver a la chica parada en medio de la multitud mientras admiraba la decoración y sonreía, tenía un suéter blanco cuello de tortuga y un abrigo largo cafe. Estando más cerca pudo admirar mejor a la chica y asegurarse de que no era una simple similitud, definitivamente la había encontrado.
7:45 pm.
Área de Descanso
Carretera de Peaje, Neopasa
Shizouka, Japón
El área contaba con un pequeño parque; de hecho era un bebedero, una pileta de agua para que las aves se bañaran, una vieja banca de madera y un roble bastante descuidado. También había un restaurante que servía como cafetería y gasolinera para los visitantes, algunos juegos para niños y un bar bien escondido de la vista en general.
-"You Were Here"
Jongin leyó el letrero luminoso azul que sobresalía en la entrada del bar y sonrió un poco, él había estado a cargo de vigilar el sitio por si aparecía la mujer mientras Chanyeol permanecía en el parque disfrutando del evento que no duraba más de una semana, era obvio que tendría que aparecer en algún lugar y en cualquier momento. Un auto negro y bastante antiguo se estacionó frente a él sacándolo de sus pensamientos.
-Demoraste bastante...
-Hmp, es difícil sacar una persona en medio de una multitud, además...
Desde el asiento del conductor Chanyeol le dio una mirada a la parte de atrás, donde Nanami parecía dormir en los asientos traseros pero había sido noqueada por el más alto, aunque era mujer no quería decir que hubiera sido más fácil. Se había defendido. Jongin sonrió de lado y miró con burla el arañazo en el cuello del mayor, quien bufo y encendió el auto para por fin irse.
9:31 pm.
Aokigahara Forest
Shoji, Fujikawaguchiko
Prefectura de Yamanashi, Japón
El bosque era tan oscuro y profundo imposibilitando ubicarse, los árboles altos y frondosos dificultando la vista, ignorando los letreros de advertencia y caminando con dificultad Chanyeol y Jongin se internaron en aquel lugar olvidado por Dios. El mayor cargaba con facilidad el cuerpo de la chica en la espalda mientras el menor guiaba e iluminaba levemente el camino usando una pequeña linterna, no querían llamar la atención.
-Todo está listo, siganme...
JungMyeon los guió después de que habían llegado a la única cabaña escondida en medio de ese desconcertante lugar, no tuvieron que ir lejos simplemente caminaron alrededor de la vieja y desgastada construcción llegando a la parte trasera, podría decirse que era el patio trasero, donde un árbol alto resaltaba gracias a una gruesa cuerda colgando de una de sus ramas.
-Aquí está el brazalete...
Chanyeol ya había dejado el delicado cuerpo en el suelo y revisaba bajo las mangas del grueso abrigo encontrando el objeto mencionado en la delegada muñeca, lo tomó mirandolo con curiosidad y se lo tendió a Jongin, quien lo miró con aburrimiento comprobando que no tenía nada de especial y luego se lo dio a su hermano, JungMyeon confirmó que era el mismo de la fotografía y lo guardó en un pequeño tarro como si fuera un objeto delicado o muy valioso.
-Yo me encargo de ella...
Jongin murmuró sin dejar de ver el rostro pálido y bonito de su objetivo, JungMyeon asintió y volvió al interior de la cabaña, debía limpiar cualquier rastro de su existencia mientras Chanyeol se quedaba en caso de que el menor necesitará de su ayuda. El moreno se agachó frente a la mujer y usando una cuerda la amarro inmovilizandola pero sin apretar demasiado evitando dejar marcas, la levantó y cargó con facilidad hacia el árbol que previamente había preparado su hermano.
Aún sosteniendola, la puso de pie sobre un pequeño banquito de madera que estaba perfectamente ubicado bajo la rama con la soga, la mantuvo de pie con un brazo y utilizando su mano libre le paso la soga que colgaba por el frágil cuello. Chanyeol pasó saliva viéndolo de lejos, Nanami abrió los ojos al tiempo que Jongin la soltaba y empujaba el banquito con su pie dejándola sin soporte, gritos y súplicas desesperadas llenaron el silencio que siempre acompañaba al bosque mientras la mujer luchaba por no morir ahorcada.
-Creo que acabamos aquí...
JungMyeon salió de la cabaña a tiempo para ver como el último suspiro de vida escapaba de los labios delegados y pálidos por el frío, Jongin observó a la chica en silencio y se acercó asegurándose de que estuviera muerta, al no ver signos de vida retiró la cuerda (que la inmovilizaba) y dejó el cuerpo sin vida colgando.
Chanyeol parpadeó sin saber como sentirse, no era la primera vez que mataban a alguien (mujer u hombre) incluso habían habido niños pero ver los ojos de Jongin sin ningún brillo como si la vida también hubiera escapado de esos hermosos luceros era algo que realmente no quería volver a ver, una mano en su hombro lo sacó de su pequeño calvario, JungMyeon lo veía extrañado.
-¿Estás bien?
Al escuchar la voz de su hermano mayor, Jongin volteó a mirarlos con curiosidad, su rostro inexpresivo había desaparecido y el brillo único había vuelto a sus ojos, Chanyeol suspiró aliviado y asintió mirando al mayor de los tres con algo de duda. JungMyeon quería a su hermano y lo cuidaba como lo más importante de su vida pero entonces ¿Por qué no lo notaba? ¿Por qué no hacía algo antes de que Jongin fuera consumido por completo?
-Asegúrate de no dejar nada y vámonos...
Jongin asintió dirigiéndose al árbol para eliminar cualquier evidencia de que ellos habían estado allí. Mientras observaba a los hermanos limpiar, lo entendió. JungMyeon se había encargado de buscar un lugar para desaparecer el cuerpo ¿Qué lugar mejor que el bosque de los suicidios? Nanami Sakuraba sería solo una chica más que se había suicidado por "problemas personales".
JungMyeon era frío, calculador y no le interesaba los medios con tal de conseguir los resultados deseados... Y Jongin era igual... Aunque Chanyeol no quisiera que fuera así, no podía hacer mucho si el menor no quería cambiar por si mismo, solo podía confiar en que él era diferente de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Ciencia FicciónDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...