Capitulo 1

432 17 6
                                    

Para Alex.
~Pude haberla amado tanto, y aunque ya no estemos juntos, me siento tan afortunado de haberla tenido a mi lado.

Me llamo Ryan Wells, tengo 17 años y me acabo de mudar a Woodland, Estados Unidos con mis padres.
Para ser honesto me gusta mucho mi nueva casa ya que es muy grande y hay un bosque justo en frente. Mi madre dijo que estaba bien para poder ir a caminar después de un largo día.
Mañana es mi primer día en la preparatoria "New generation". Para mi, tiene un nombre gracioso pero leí en la descripción de la escuela que tienen muy buenos estudiantes y lo mejor en tecnología.

****

Me quede dormido después de desempacar las cosas, eso me di cuenta gracias al pequeño charco de baba que había junto a mi cabeza. Justo en el momento que me levanto, escucho un ruido en la ventana. Decido ir a echar un vistazo y me doy cuenta de que no hay nada... ¡Juraria que escuche algo! Era como el ruido del golpe de un puño contra ella, no de un objeto que la golpeo accidentalmente. Me quedo prácticamente confundido. De verdad lo escuche, no lo estoy inventando. Gracias a que me desperté de manera muy repentina, ya no me puedo volver a dormir, me siento al borde de la cama mirando la ventana por si volviera a pasar algo. Después de unas dos horas estoy a punto de rendirme pero lo veo ¡Es una sombra! La observo cuidadosamente pero no se esta moviendo, solo esta observando a traves de la ventana y cuando se da cuenta de que la estoy viendo decido correr hacia ella antes de que desaparezca. Le grito que se detenga pero no hace caso, se gira y desaparece en cuanto abro la ventana...

La chica del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora