... Fiona....y tu ?- me dijo angelicalme
me llamo Marshall , Marshall lee Abadeer.
wow, tienes un nombre de...-y no sabia que decir..
de que? de alguien importante?-se lo dije directo
si! esa era la palabra-asintio con la cabeza.
tocaron el timbre para entrar a clases.al entrar vimos al grupo del baño junto al tal .''flama'' en nuestros puestos.
Narra fiona:
Marshall fue el primero en dirigirse a su aciento , yo , como soy timida , iva atras de el. cuando llegamos a nuestros puestos, el principe flama o como le digan, le pregunto a marshall: ¿por que le has pegado a ellos?
y marshall contesto: permite responder tu pregunta con otra pregunta....¿por que ELLOS le estaban pegando a fiona?
los demas (del grupo), bajaron la cabaza como avergonzados por lo que me hizieron...luego el p. flama dijo:
le han pegado a esa criatura indefensa y hermosa....( y yo que de roja)
me alcanse a dar cuenta de que marshall se estaba poniendo celoso por lo que dijo el p. flama.
luego el grupo y el p. flama se fueron asi que nosotros nos pudimos sentar he iniciar la clase de ... chan chan chan .... matemáticas
(cuando estas en un istituto por casi terminar el año es super dificil matemáticas )
en clase marshall me escribio una carta y yo le fui respondiendo:
''hola, solo te quiero hacer una pregunta:me concideras tu amigo?''
yo: y tu ami?
obvio que si po' fiona, pero ya , me concideras tu amigo ?
yo:ya bueno si =3, tu eres mi unico amigo
de hay nos miramos y nos reimos despacito y el profesor nos alcamzo a escuchar y nos dijo :
ustedes tortolitos tienen algo que compartir con la clase? y toda la clase se empezo a reir, incluso marshall... yo estaba roja como tomate, osea , avergonzada.
despues de cinco minutos de esa escena, alguien ( no se quien) me mando una carta diciendo:
'' tu me gustas, yo te gusto?'' y tenia un signo de corazon.
de quien sera?
ESTÁS LEYENDO
no eres tu... soy yo (fiolee)
Romancela historia como dice en el titulo se trata de la pareja formada por personajes de una serie llamada hora de aventura... aqui puede haber de todo. ya te adverti. el comienzo en medio fome pero ya en el desarrollo, se pone bueno(en mi opinion) si ya...