Narradora...
Era una mañna nublado las lluvia no sesaba....
Los pequeños animales se ocultaban del frío y de la lluvia y en medio había una carroza con varios soldados.....
Yoisin:gracias...-hizo una reverencia la reina yoisin a nosotros antes de partir...
Naru:serán bienvenidos cuando sea-dijo el rey y de repente su mirada se dirigió a mi.
Shoto:gracias...- hice una reverencia.
Naru:Shoto cuando desees puedes venir a visitar a momo-de repente Momo me sonrió pero atrás de ella lograba ver a Izulla espiando en lo alto del Castillo....
Shoto:lo are...-susupire y me quedé observando un poco más asta que me quedé en Shoto al ver una que el cabello de izulla estaba corto...
Shoto:Izulla...-susurra que el aéreo la cortina por Completo.....
Momo:tsk....
Endeavor:naru espero verte pronto-con un sonrisa dijo mi padre al rey.
Naru:nos volveremos a ver amigo-dije una sonrisa ambos se despedían.
Reik:Yoisin....volveré a verte no te preocupes-dijo mi mamá con una sonrisa.
Yoisin:te estaré esperando-hizo una reverencia la reina que, nos subimos a la carroza y mientras se alejaba poco a poco ....
Sentía que ala vez se rompía más mis sentimientos...
Shoto:lo olvide...-dije al sacar un colgante con una piedra verde....
Reik:tarde o temprano se lo daras-dijo mi mamá al habrazarme....
Shoto:lo lo crees....-dije que mi padre me miró.
Endeavor:¿para quien era? -pregunto que le mostré.
Shoto:para...un jade...-dije que el me miró....
Endeavor:mm así que era para momo-dijo mi padre gracioso...
Mi madre no dijo ni una palabra....
Pero si mi padre me hubiera escuchado con atención a que me refería a jade...Significaba...
Para me referia a "izulla"porque nadie más tenía aquellos brillantes ojos de jade....Horas antes....
Izulla:Ya es tuyo...hermans-dije el peliverde mientras su hermana se acercaba.
Momo:sabía desde un principio que el hiba a estar contigo...ahora quiero una cosa mas-dijo con una sonrisa la niña...
Izulla:que...-suspiro el pequeño.
Momo:portate el cabello- la pequeña le extendió un cuchillo al peliverde.
Izulla:Momo...cuida de Shoto-dijo el pequeño al tomar la daga y corto su cabello...
Momo:ese cabello no era para ti...ahora Shoto no te verá más con aquellos ojos-dijo la pequeña al irse...
Izulla:no fue por esto...hermans-dije el pequeño con una sonrisa.
Momo:recuerda que eres un bastardo- la niña salió de la habitación sin decir más.
Izulla:lo se hermana.....
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
muerto frente a mis ojos (OMEGAVERS)
Фанфикtanto deceabas el ser mi pareja.... querías tener a nuestros hijos.... deceabas vivir a mi lado... tu deceo era yo.... él tiempo que paso no superaré, las horas que perdí a tu lado jamás volverán... te tengo frente a mis ojos... en una carcel de hi...