Capitulo 8

1K 92 33
                                    

Me desperté cuando sentí que me movían de manera suave con la intención de despertarme, abro lentamente los ojos encontrándome a Night, al despertar me soltó de los hombros y bostece.

Dream me dio mi mochila diciendo que se la pidió a mi madre, me la puse y le agradecí a los dos por dejarme dormir esta noche con ellos.

Me levante sin ganas de ir a ese infierno y me despedí de los hermanos, la mirada de Night mostraba una pizca de preocupación, no le tuve que decir mi situation en el instituto, solo le basto imaginarla al ver mi actitud.

Camine lentamente hasta llegar, entre en mi clase y solo con pasar por esa puerta todos se callaron y me observaron para luego empezar a cuchichear mirándome con asco, tristeza u odio.

Suspire y me dirigí a mi asiento, deje la mochila colgando de mi silla y agarre un libro para empezar a leer tranquilamente. Estaba concentrada en mi lectura, a veces sentía bolas de papel caer en mi cabeza pero lo ignoraba, llego un profesor pidiendo silencio y empezó la clase, guarde mi libro después de guardar la pagina con un marca-pagina.

La clase de hoy era bastante interesante, estaban explicando como funcionaba en cuerpo humano y cosas así, algunas palabras las apuntaba para no olvidaras o me ponía a dibujar lo que se me venia en la cabeza, soy muy distraída.

En los descanso de clase en clase leía el libro o miraba a los compañeros de clase, me gusta analizar a la gente que tengo a mi alrededor, miraba cada detalle en su vestuario, su manera de hablar o de moverse y expresarse. Eran todos muy aburridos, sus personalidades eran muy similares, nadie destacaba como una persona interesante, diferente.

Seguimos las clases hasta llegar la hora del recreo, salí mirando a mi alrededor atenta a algún movimiento de los demás, agarraba fuertemente mis muletas mientras pasaba por los pasillos, todos me miraban y hablaban, no paraban de hablara.

Llegue hasta el patio en el exterior y me senté en una banco para comer un bocadillo que me hice ayer, no había nadie a mi alrededor, suspire aliviada al no tener la presencia de Daniel.

En un momento una chica se sienta a mi lado, un grupo de chicas nos miraban curiosas cada movimiento nuestro intentando pasar desapercibida. ¿Qué mania tienen las chicas en venir a hablar con alguien solo por interés? al menos que venga sola, no debe tener diez chicas vigilando mis movimientos, solo quieren saber como reacciono ante esta inminente visita.

Me miro y logre ver unos profundos ojos azules, su cara estaba adornada de pecas y algún que otro grano escondidos en su largo pelo azabache.

-Soy Ariadna, encantada- se presento, la mire y no se pudo evitar sorprender al ver mis ojos.

-_____ ¿para que vienes?- pregunte yendo al grano, no me fió de ella.

-¿Eh? solo te quería conocer...- me sonríe nerviosa.

-¿Y ellas? ¿también me quieren conocer?- preguntó y la chica palidece un poco.

-¿De quienes hablas?- me pregunta, suspiro.

-De las chicas que están allí mirándonos creyendo que no me he dado cuenta que estas con ellas- me mira fijamente y hace una mueca molesta.

-Si que eres grosera...-se levanta enfadada y se dirige a donde las chicas, giro mi cabeza y sonrió volviendo a mi bocadillo.

-Guau, las has dejado calladas... son muy pesadas cuando hablan con alguien por interés, por mala suerte ahora van a hablar fatal de ti.- escuche una tímida voz acercarse a mi.

Una chica de ojos marrones y pelo corto marrón se ponía delante mio, su rostro era redondo y tenia una cicatriz cerca de uno de sus ojos. Vestía una camiseta de manga larga azul oscuro y unos pantalones largos negros.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora