Capitulo 6

297 21 0
                                    

Narra Chris 

En la manada habían algunos cachorros como de 5 a 9 años que ya se podían convertir en lobo, esto se daba en huérfanos ya que su lobo se desarrolla mas rápido por el instinto de proteger a lado humano, así que yo me encontraba viéndolos jugar en sus formas de lobo que aun no podían controlar así que tal vez pasarían unas semanas o meses de esta forma.

C: Hola preciosa- susurre acariciando el lomo de una cachorra- están preciosos niños deben de cuidarse mucho y por favor no hagan muchas travesuras.

M: No puede ser que el numero de cachorros huérfanos aya aumentado ¿Como puedes dejar que se queden sin padres?- la voz estresante de mi madre hizo que todos los cachorros dejaran de jugar y se refugiaran junto a mi. 

C: Kira llévate a los niños y dales de comer- le dije a una de las chicas que era voluntaria en el orfanato.

K: Si Alpha- hizo señas a los cachorros y salio de ahí cuanto antes.

C: Valla pensé que llegarían mas rápido- me levante del suelo y pude verla mejor, vestia una falda tuvo color café y una blusa color crema con unos tacones del mismo color.

M: Teníamos que arreglar ciertas cosas pero que descuidado estas ¿Que no te enseñe a que debías estar presentable siempre?- me miro con horror.

C: Estuve entrenando madre, estoy en mi manada con mi gente y puedo estar como yo quiera- señale mi calentador que estaba sucio gracias al duro entrenamiento de cuerpo a cuerpo.

M: Pues sera mejor que te cambies-me tomo del brazo y comenzó a jalar de mi.

C: Donde esta tu maridito- me solté de su agarre.

M: Esta en la casa revisando lo que debe- la fulmine con la mirada y comencé a caminar mas rápido- !Christopher¡ !espérame¡- trato de correr tras de mi pero obviamente no podía con esa falda tan pegada.

C: Se puede saber que mierda estas revisando- pregunte molesto y por poco derrivo la puerta del que era su antiguo despacho.

P: Dudo mucho de que estés haciendo las cosas bien y solo quería asegurarme- resople furioso, el ya no tiene ningún poder aquí.

C: Retírate ahora mis de mi escritorio- el simplemente lo ignoro- !no es una petición¡ !es una orden¡ 

P: ¿Ahora emplearas tu posición sobre mi?- se levanto dejando caer algunas hojas, era mucho mas grande que yo pero ya no me daba miedo.

C: Soy tu Alpha y te ordeno que salgas de aquí- el color de sus ojos cambio a rojo el color que nos caracteriza cuando estamos enojados y pues hice lo mismo, ya no era el estúpido niño que se dejaba manipular por su padre. 

P: Vaya al parecer hice un buen trabajo- sus ojos volvieron a la normalidad, fue un golpe muy bajo para mi.

C: Sal de aquí por favor- susurre sin verlo, el no dijo nada mas y salio del despacho.

C: "¿Donde estas Zabdiel?"- llame ami Beta por la conexión mental.

Z: "Estoy en el limite  de la manada una rougues merodeando"

C: "Mis padres están aquí"

Z: " Me acabo de enterar voy en seguida"

M: Esto en una de las habitaciones principales- ordeno mi madre a Jaky quien nos ayudaba en la cocina y en la limpieza de la casa.

C: En una que este vacía Jaky y deja sus cosas ahí para que ellos las guarden, gracias- ella me sonrrio y subió con las maletas.

M: ¿Una que este vacía? ¿crees que dormiré en una habitación 4x4?- mi padre rodó los ojos.

P: Eso no es lo importante ahora mujer, lo que si es importante es sobre tu....- un Zabdiel medio desnudo apareció en la sala.

Z: La familia reunida- dijo mientras saludaba a mis padres.

M: Estas igual de guapo que siempre- le sonrrio mi madre, lo prefería a el mas que a mi y no es que me diera celos si así me libraba de las garras de la bruja.

P: Bueno ya que estas aquí Zabdiel podemos hablar tranquilamente- mi padre tomo asiento en uno de los sillones y mi madre se sentó a su lado. 

Z: ¿De que?- Zabdiel me miro un poco alarmado.

P: Pues me parece raro no ver a tu mate aquí Christopher y también de que no vea a la tuya Zabdiel ¿Donde están?- Zabdiel casi se desmaya ante la pregunta de mi padre.

M: ¿¡Tienes mate!? ¿Cuando pensabas decírmelo?- mi madre salto del mueble para llegar a mi  y tomarme de los hombros. 

C: No creo que eso sea de su incumbencia- mi madre por poco y me golpea pero fruncí mis cejas haciendo que se contuviera.

P: ¿Que no lo es? ¡como puedes decir eso!- grito mi padre, agradeciendo a la diosa que muchos de los chicos que vivían aquí estaban entando.

M: Si es un Alpha debe de estar muy ocupado cariño como para estar aquí- quiso tranquilizar a mi padre. 

C: ¿Quien te ha dicho a ti que es un Alpha?- ahora fue mi madre quien casi se desmaya y es que ella tiene sangre da Alpha en sus venas, mi familia se caracteriza por se sangre de Alphas puros.

Z: Yo no he podido encontrar a mi mate todavía- intervino Zabdiel tratando de que no hable sobre Erick.

P: ¿Como que no?- mi padre fijo su atención  en el- ¿Has pensado en como seguirás tu linaje? ¡deberías buscar a otra persona!

C: Ya fue bastante, no queremos hablar sobre eso y me bale un bledo si tu piensas lo contrario pero es nuestro problema- alce mi mano cuando mi madre se disponía a hablar- me imagino que hicieron un viaje muy pesado Jaky les dará de comer y pueden descansar, no molesten a mis cachorros , gracias.

Zabdiel desapareció por uno de los pasillos de la gran casa y yo camine hasta el despacho para arreglar algunos problemas que tenia que resolver.

......................................................................................................................

holi

Perdón por las faltas ortográficas


La perdición de un Alpha (CHRISERICK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora