Se llamaba Marlen y era de quinto grado como yo, ella era divertida y muy platicadora y también hacía demasiadas muecas y al momento de elogiar su suéter llegó un chico que le besó. Mi cara fue todo un retrato para los fines de semana técnicamente vi como le aspiraba la boca y ella ni se quejaba. Al terminar su sesión de besos le despedí algo incomoda.
Menos una...creo
Tomé mi móvil. Era una foto de el "desconocido enamorado" era de una chica estaba en las canchas y de espaldas y otra más cerca tenía una especie de pulsera roja. Comencé a caminar hacia las canchas y solo encontré a tres chicas ahí.
En efecto, ninguna tenía una pulsera rojaTus fotos ni me ayudan, necesito la cara de la chica...además la chica del suéter rosa fue un fracaso y no le veo a nadie una pulsera roja.
Calma muequitas, un amigo mío la conoce y me ah pasado las fotos, por cierto se que va en quinto ;)
Estaba volviendo a leer el mensaje una y otra vez, ¡Por fin! Una verdadera pista. El círculo se cerraba a las chicas de quinto, suspiré
En mis horas libres me la pasé entre mis conocidos de cada especialidad, pero no tenía ni idea quién podía ser, tenia solo 15 candidatas, guarde el móvil con toda la información posible de cada una y me fui a clases.Estando en casa y con la música a tope comencé a tararear.
Sabes, te mandaré 15 chicas espero alguna de ellas sea.
Le envié a cada una con algunas descripciones físicas y en respuesta solo optuve un guiño y un emojic de una mochila.
Abrí mi mochila, saque todos mis cuadernos y lápices y hojas de todo tipo, debía ordenar mis cosas, entre las hojas de colores estaban dos barras de chocolate amargo las tomé y las metí al refrigerador.Gracias :)
De nada GPS, una de las 15 si es la que me gusta. Y yo cumplo con mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Te Lo Digo Por Un Chocolate
Cerita PendekDicen que la curiosidad mató al gato y en mi caso... me deje chantajear por chocolate ¿podré al fin saber todo lo que mi loca cabeza desea? ¿será suficiente chocolate para mí, con tal de responder todo? vamos a ver si tengo siete vidas después de to...