Mi mejor amiga se llama Daniela, estamos a punto de cumplir 2 años de amistad, hemos pasado por tantas cosas, las cuales nos han ayudado a conocernos más, yo les voy a ser sincera, yo nunca creí tener una amistad tan bonita con ella, al inicio nos odiábamos mutuamente, puesto a que yo era nueva en su escuela y comencé una amistad con su mejor amiga Sofía.
Después de un tiempo comenzamos a hablar por un trabajo escolar y como me caía súper bien Sofía, pensé que volverlas a juntar, ya que tiempo atrás habían discutido.
Al pasar el tiempo, su amistad volvió a ser estable y entonces éramos las 3 mejores amigas.
Cuando alguien les diga que las amistades de 3 no funcionan.... ¡HÁGANLE CASO!
No voy a negar ni ocultar nada.
Tuvimos problemas por celos y también por cómo nos comportábamos entre nosotras.
Tampoco les voy a mentir, acabamos separarlas y alguna espada contra pared.
Hubo un tiempo en el cual deje de lado a Daniela, ya que comencé a tener sentimientos por Sofía.
Cabe aclarar que cuando me gusta alguien, toda mi atención, tiempo y energía es para esa persona.
Para cuando me di cuenta que Sofía no me correspondería, ya era demasiado tarde, había pasado demasiado tiempo lastimando indirectamente a Daniela, que continuamente discutíamos.
Recuerdo perfectamente aquel día que le grite a Daniela en el salón, por haberme quitado un plumón. Su cara me lo dijo todo, estaba espantada y molesta a la vez.
Daniela y Sofía se unieron dejándome a un lado, por un largo tiempo no comprendía que había hecho mal y ntraba en depresión continua.
Días después conocí a Sam y Miranda, ellas me aceptaron en su círculo de amigos, les puedo asegurar que me divertía mucho con ellas, pero no era lo mismo sin Daniela.
Cuando Sofía y Daniela comenzaron a hablar conmigo de nuevo, me enfoqué tanto en no volver a cometer los mismos errores que comencé a depender de Sofía.
Mi otra amiga Karen se la pasaba dándome consejos y opiniones sobre cómo estaba manejando aquella amistad con Sofía. Nunca le hice caso...
Después de meses, lo comprendí y comencé a darme mi espacio y tiempo.
Comencé a portarme distante con Sofía, ya no le prestaba la misma atención ni le daba importancia a lo que m decía, pues al parecer por quien siempre tuve sentimientos y no me había dado cuenta, era Daniela.
Desafortunadamente, Daniela ya tenía novio y era mi ex...
Los últimos meses, estuve con Daniela y nunca la dejé sola, ya que al parecer las demás ya no se sentían cómodas con ella y Erick (su novio).
Me frustraba mucho ver como Erick la trataba, la daba todo por él y nunca vi que él por ella. Yo estaba convencida que podía ser mejor que él y darle el lugar que se merecía.
Me armé de valor y estaba dispuesta a decirle que siempre me había gustado ella, reuní a varios amigos míos y les comenté lo que tenía en mente, todos me apoyaron. ¿Que es lo que tenía en mente? Bueno, recreé el vídeo de wonderwall.
Ese mismo finde semana comenzó el proyecto, sábado me reuní con Karla (ex compañera) y fuimos a Portal San Ángel, entramos a Pet Land y escenas fueron grabadas ahí con un Husky (A Daniela le encantaban).
El domingo fui a la casa de mi mejor amigo, tenía alberca y un patio enorme, aproveché de grabar 9 escenas ahí.
Incluso la misma Daniela ayudó a grabar pensando que era para un proyecto de mi otra escuela. (Clases extra de ingles).
Escribí una carta de metro y medio de longitud expresándole todo a Daniela. Todo marchaba a la perfección.
Un viernes, llegue a mis clases extra de inglés y recibí un mensaje de Daniela reclamándome por qué había mandado a mi mejor amigo a amenazarla, nunca supe cómo consiguió su número y por qué le dijo tantas cosas hirientes.
Los papás de Daniela hablaron con los míos y llegaron al acuerdo de que Daniela y yo no podríamos hablar ni estar juntas en la escuela. Me quitaron el celular, el iPad y la computadora, tuve que regresarle su sudadera y anillos y ella los míos.
Fueron los 2 meses más difíciles y tristes de mi vida en secundaria, mande todo por un tubo, borre de mi mente todo lo que estaba preparando y pensaba hacer para declararme a Daniela.
Después de un tiempo, me armé de valor y le hablé a Daniela, lloramos, nos abrazamos y arreglamos todo, estábamos como si nada.
Terminó nuestro año en secundaria y mi mamá se puso muy grave, estuvo en el hospital casi 1 mes por peritonitis.
Para ese tiempo yo ya había conseguido novia y Daniela continuaba con Erick, Daniela se la pasaba hablándome de Erick y que ya iba a terminar con él, cada vez que ella mencionaba eso, yo me seguía ilusionando un poco más pensando que podría tener una oportunidad con ella.
Mi novia terminó conmigo a la semana, lloré, sufrí y al mes ya estaba como si nada hubiera pasado.
Una tarde me llegó un mensaje de una compañera de mi primer secundaria, solíamos jugar volley juntas, me elaboré y comenzamos a platicar, su nombre era Fernanda.
Después de unos días y pláticas enormes y largas, Fernanda me confesó que le gustaba mucho y quería intentar algo conmigo.
Esta vez le tomé la palabra y comencé a salir con ella, dejando de lado nuevamente a Daniela. 2 largos y hermosos meses llenos de recuerdos y aventuras se fueron por un tubo ya que al parecer a Fernanda no le agradaba mucho la idea de que a Daniela la mencionara mucho.
Estuvimos peleando bastantes días, hasta que me decidí por terminar con ella. Después de eso, Fernanda no paro de buscarme y pedirme otra oportunidad...
Ese mismo día me llegó una invitación para los xv años de Alondra (una compañera), en lo primero que pensé fue en decirle a Daniela para que me acompañara, ya que no nos habíamos visto en mucho tiempo.
Al llegar el día de la fiesta, estaba muy emocionada, moría por ver a Daniela y al parecer ella a mi.
Me llegó un mensaje de su mamá avisándome que Daniela ya estaba en camino a mi casa.
Mi mamá nos llevó a la fiesta y aprovechamos en la camioneta de tomarnos fotos y subirla a Instagram, hubo un momento en que tomé la mano de Daniela, sentí sus nervios, pero no la solté hasta llegar a la fiesta.
Al llegar al salón, Daniela me contó que había terminado con Erick, quería sonreír, estaba feliz, por solo me quede seria. Le comenté d igual forma sobre Fernanda y también se quedó seria.
Llegando a la mesa donde nos había tocado, saludamos a todos y nos sentamos juntas, a mi otro lado se encontraba Jessica, comencé a platicar con ella y pasaron varios minutos sin que Daniela me dirigiera la palabra.
Daniela estaba platicando con sus amigas por WhatsApp y me mostró que una de ellas le había dicho que me besara, al parecer yo también le gustaba a Daniela, me beso y después de eso, no nos separamos en toda la fiesta. Ya no podía parar de pensar en ella.
Los días pasaron volando, no la pasábamos platicando y recordando aquel momento, todo lo que siempre deseé se estaba cumpliendo.
Un jueves Daniela me pidió ser su novia oficialmente, recuerdo perfectamente la felicidad que tenia, no podía para de sonreír y mis amigas felices de verme feliz con quien siempre quise.
Desafortunadamente mi felicidad no duró ni un mes, pues peleamos y nos dijimos tantas cosas hirientes que terminamos mandando todo por un tubo.
Días después yo no podía parar de pensar en ella y le lloraba todas las noches, decidí mandarle un mensaje pidiéndole perdón y diciéndole como me sentía al respecto, tardó en contestarme 2 días, pero valió la espera, llegamos a la conclusión de tomarnos un tiempo, pero no terminar.
Volví a ser feliz por una semana más, hasta que minutos antes de mi examen de lógica, Daniela me escribió diciendo que dejáramos todo por las buenas y con una amistad como la de siempre.
Me salí corriendo de la escuela con una amiga y me termine 4 cigarros en menos de 5 minutos, mis amigas estaban preocupadas y molestas con Daniela.FELIZ AÑO NUEVO..... FELIZ AÑO NUEVO SIN EL AMOR DE MI VIDA A MI LADO....
Les puedo segura que tengo varios chavos u chavas queriendo con,Ivo y también les aseguro que mis amigas ya quieren que me olvide de Daniela, pero en mi opinión personal, ellas no saben todo lo que viví o pase con Daniela, y no creo que entiendan el dolor y la falta que me hace aquella chica de la cual me enamoré desde hace casi 2 años....