1 un comienzo loco

8 3 0
                                    

Me levantó por los rayos del sol,poco a poco voy abriendo mis ojos que se van acostumbrando a la claridad ,me dirijo al baño para hacer mis necesidades,salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo y me dirijo al armario donde está mi ropa ,me quedo observando para ver que ponerme hasta que me decidí por un pantalón negro y una blusa pequeña roja que dejaba al descubierto mi abdomen ,me recogí mi cabello en una coleta y baja a desayunar.

Me dirijo a la cocina para ver si esta mi madre pero no hay nadie supongo que debió ir al Hotel Parker ya que quería ver como ivan las cosas
Si nos mudamos aquí a España por que soy dueña de la Hotel ya que cuando falleció mi abuelo decidió dejarme todo a mi nombre ,si se podría decir que soy millonaria ya que tengo algunas empresas y hoteles .
Mi abuelo decidió dejarme a mi todo por que no se lo quiso dejar a mi madre por que se lo dejaría quitar de Henry lamentablemente mi padre ,él dejó a mi madre por que tuvo otra mujer y mi madre se la dejaría quitar fácilmente todo por eso lo hizo mi abuelo.

Estaba pensando en poner una escuela de fútbol para los niños que no tienen para pagar una Academia de fútbol y si yo les enseñaré si me gusta jugar fútbol y quiero ayudar a esos niños.

Después de desayunar me fui a mi cuarto y como no tenía nada que hacer cogí la  guitarra ,si me gusta cantar y componer canciones hace poco, termine de escribir una canción para mi esta bonita y la titule como.

Siempre recuérdame.

Siento que cada día me voy destrozando más ,siento que al pensar sigo iguaaal.

Quisiera que todo fuera un ayer.
Quisiera que todo estuviera bien.
Quisiera que supieras que cuando estaba triste enrealidad  era por ti.

Quisiera que recuerdes que eras la persona que me hacía sonreír .

Pero tu sabías que lo nuestro no podía seguir.

Pero recuerda que siempre voy a tenerte presente.
Recuerda que siempre voy a quererte.
Recuerda que voy a tenerte en mi mente.
Pero aunque duela tenemos que olvidarnos cueste lo que cueste .

Siempre para todo hay un comienzo y un final.
Pero todo también hay que olvidar si luchamos todo va terminar mal .
Si seguimos juntos vamos a volver al final.
Tal vez por un momento podamos olvidar,pero los recuerdos siempre volverán.

Pero recuerda que siempre voy a tenerte presente.
Recuerda que siempre voy a quererte .
Recuerda que siempre voy a tenerte en mi mente.
Pero aunque duela temía que olvidarnos cueste lo que cuesteeeee.

Siempre recuérdame feliz y valiente.
Siempre recuérdame sonriente y fuerte.
Siempre recuérdame
Siempreeee re cu er da meee.

Cuando de repente escuche unos aplausos .

-Bonita voz vecina -dijo una voz masculina.

Mire por mi ventana, que era donde provenía aquella voz masculina .Y me encuentro con un chico de ojos miel y cabello castaño mirándome .

-¿Qué haces ahí mirándome?-dije molesta.

-Vecina yo sólo estaba en mi ventana y escuché una hermosa voz -dijo con una sonrisa muy linda.

-¡¡¡¡Idiota!!!-grité .

-Uyyy la bebesita se puso molesta sólo por que la escuché cantar-dijo

-¡Lárgate de ahí !-dije gritando.

-Mmmmm déjame pensar No ,no me iré de aquí por que esta es mi ventana-dijo-y además que me vas a hacer si no salgo.

-¡¡loco!! ya verás lo que te va a pasar-dije dirigiéndome a la cajonera saqué una pelotita de tenis ,me diriji de nuevo a la ventana .

Y ahí estaba el loco de mi vecino,asi que le lancé la pelota en la cabeza y cayó dentro de su cuarto.

-¡¡AU!!! -gritó

Yo cogí y cerré mi ventana ,al parecer esto fue un comienzo loco.

---------------

Hola soy nueva en esto de escribir y espero que les guste .

A y la canción es compuesta por mi .

Dejen ☆ Y COMENTÉN.😄😇


Un Comienzo Y Un FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora