-quiero terminar- esas palabras salieron de mi boca de una manera nerviosa e inquieta por la reaccion que podia tener el, lo observe sentado a mi lado en una banca del parque, con su silueta delgada, su altura que llegaba a la mia con dificultad, su rostro... Oh su rostro, sus lágrimas recorrian su rostro, se levanto enojado y me dijo:
-sabes que? Me voy no quiero verte más- lo decia con odio con rencor, debe ser por las excusas que le di, del por que queria terminar esa relacion de 11 meses, quizas enojo por que estabamos a 3 días de celebrar nuestro aniversario, se fue y yo decidi ir al paradero a tomar el autobus. Pero cuando estaba a punto de cruzar la calle senti que alguien me tomaba del brazo, mire hacia atras y me encontre con el rostro de el, alejandro...
-no puedes dejarme antonia, te necesito sin ti...mi vida es una mierda, te necesito- esa frase me dio rabia, el se agarraba de mi como un niño lo hace de su madre cuando esta triste, sollozaba ruidasamente alcanzando a llamar la atención de las personas que transitaban por el lugar.
-sueltame alejandro, aprende a vivir, no dependas de alguien para ser feliz o para vivir mejor, vive por ti mismo, asi que no me manipules de esa manera- me solte de sus brazos y crucé.
-ANTONIA!- escuche su voz a mi espalda camine apresuradamente para que no me alcanzara, pero soy demasiado lenta por lo que me alcanzó por 2da vez.
-Antonia, antes de que te vayas, espero que seas feliz- quede desconcertada en menos de una hora habia visto 3 reacciones distintas -tu eres una persona maravillosa, y te mereces lo mejor, igual la pasamos bien.
Luego de sus palabras de despedida, tome el autobus para ir a mi casa, lo busque en la calle mientras avanzaba, pero no lo encontre, ni lo vi en persona nunca más.
Era miércoles, y habia llegado a mi casa, comi y luego me acoste, un mensaje, de alejandro, hablamos y no quise volver con el aunque me lo pidio, me disculpe por ser cobarde y arrancar de la relación, me disculpe por ser debil, o eso pensaba la verdad es que ahora me di cuenta de que el problema es que el tenia muchas carencias, yo no podia darle lo que el necesitaba en verdad, el tenia otra vida, ya trabajaba y ya velaba por su madre y hermana, yo solo estudiaba, no iba a ser nunca capaz de entender sus problemas, su dolor, su frustración o al menos eso puedo decir de esa relación, con el tiempo una saca conclusiones más exactas.
Ese dia se podria decir que fue el fin del principio de lo que seria una etapa de mi vida, de la enseñanza que pude sacar de esa relación, seria que no debo dejarme llevar por lo que queria mi pareja, quizas si el no me hubiera presionado a tener mi primera experiencia sexual con el, no me hubiera visto obligada a pasar tantos meses de relacion, quizas si no hubieramos ido tan rapido, si tan solo me hubiera dado cuenta antes de que esa relación era de amigos que tenian sexo siempre, estaba tan embobada de que lo amaba, pero no me veia un futuro con el, creo que eso me hizo despertar, me di cuenta de que mi relacion giraba al entorno de el y de eso no se trata, el era egoista, eso me hacia sentir menos para el, por que cuando me sentia bien conmigo, cuando me sentia segura de mi... El se sentia inseguro, era ilusa, entendi por que termine con el, solo que aquellas razones aparecieron despues de meses.
ESTÁS LEYENDO
Hay más peces en el mar
RomanceEntonces me vi, con lagrimas, viendo su rostro mientras también lloraba, ah... ya entiendo todo. Cada palabra que suelto no la entiendo con claridad, excusas sin sentido escapan de mi. Me pregunto por que estoy terminando con el, a tan solo unos día...