NARRA CHRIS...
Enserio ... Los dos enamorados de ella.... Esto va a acabar muy mal...
CHRIS: pero chicos... Como saben si ella siente algo por alguien más o por lo menos por uno de ustedes....
JOEL: en si tienes razón, por mi parte no hay problema con que sea feliz ella.... (Dijo sincero)
CHRIS: bien dicho joel..... Y tú erick?
ERICK: pues en verdad no lo se , chicos estoy confundido..... No se si lo que siento es amor o simplemente quiero relaciones con ella... (Lo dijo muy confundido)
CHRIS: erick.... (Hice una pausa) Loco si la quieres sólo para relaciones mejor olvidate de ella... (Le toque el hombro para que se diera cuenta que se lo decía sincero)
ERICK: no se que hacer.... (Se sentó en el sofá, pasando sus manos por su cabeza)
JOEL: piensalo bien que es lo que sientes... Porque si sólo es para eso la vas a lastimar y mucho....
CHRIS: tiene razón joel, erick debes pensarlo bien...
ERICK: esta bien lo voy a pensar bien..... Ya me voy a dormir... (Se retiró a su habitación)
CHRIS: y joel.... (Volteó a verme) suerte loco... (Al decirle eso, me retiré a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté, en eso caí en un profundo sueño)
NARRA TN
Me desperté pronto, me bañe y aliste, en si hoy es el día que entregan calificaciones tengo mucho miedo ya que si repruebo una materia me va a tocar recusar y si me toca no voy a poder ir con los chicos.... Hay que miedo...... Voy a dejar de pensar en eso, decidí bajar a desayunar, los chicos ya estaban ahí, los salude y empecé a desayunar, estaba con mi celular hasta que....
JOEL: qué haces?? (Curioso)
TN: estoy chateando.... (Agarre un bocado de mi desayuno)
ERICK: con quien? (Celoso?? No no puede estar celoso , es sólo mi imaginación)
TN: con un amigo y una amiga.... (Seguí comiendo)
CHRIS: que bien a ver cuando no los presentas... (Contento)
TN: muy pronto chris... muy pronto (todo el desayuno fue callado, aunque incómodo para mi ya que joel y erick se me quedan viendo, tendré algo en la cara?? Decidí limpiarme y siguieron igual...)
TN: chris tengo algo en la cara?? (Le dije susurrando )
CHRIS: no ..... Porque? (Susurrando igual)
TN: es que se me quedan viendo... (Volteo... Y sacó una carcajada)
CHRIS: no es nada tú tranquila.... (Seguía riendo, se llego mi hora de irme, me fui, estuve todas las clases aburridas como siempre, hasta que se llego la hora de la junta.....)
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanfictionEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...