Suelto la cartera que tenía en mi brazo derecho, dejando caer todas mis cosas. Taemin se agacho a recogerlo todo. Dirige una mirada de resentimiento hacia mí. Me siento mal por haber gritado todo eso.
-¿No querrás decirme algo a la cara? -me pregunta. Bajo la mirada apenada.
-Perdón... jamás pensé que las escucharías.
-El mundo es pequeño... ¿lo sabias?
-Si...si lo sé.
Taemin rió por unos segundos. Estaba confundida.
-¿Por qué la risa?
-Es muy raro que nos encontremos.
-¿No estas molesto? -pregunte con una voz apenas audible.
-No. -dijo muy tranquilo. -Al ser un personaje publico debo estar acostumbrado a escuchar cosas así.
Me sentí aun peor al oírlo decir eso.
-¿Quieres caminar conmigo un rato? -la pregunta me desconcertó.
-Eh...yo...¿estas seguro que quieres caminar con alguien que te acaba de insultar?
-Se que no lo decías enserio -sonrió. -hoy tengo día libre y no quiero estar solo. Mis hyungs se fueron a divertir sin mí. -puso un puchero.
Me sonrojé. Tengo suerte de que sea de noche y no pueda notarlo.
-Soy una extraña para ti. -muchas shawols me pegarían en estos momentos. Estoy poniendo muchos peros para caminar con Taemin. ¡CAMINAR CON TAEMIN!
-Para mi no lo eres. Te he visto vomitar. -al ver mi cara completamente avergonzada decidió disculparse. -Ademas... has estado en mi pensamiento desde que te vi en Suiza.
Quede muda. Esto debe ser un sueño. Un sueño muy real. Jamas creí que Lee Taemin seria así. Parecía inocente y tímido como para decirle a una chica algo así.
Se coloco la capucha para evitar ser reconocido.
Caminamos varias cuadras sin decir ni una sola palabra. En silencio ya era todo perfecto.
Al instante se ve vino la imagen del Taemin de la televisión.
-¿Y Naeun? -me llevo las dos manos a la boca. ¿Por qué pregunte eso? Taemin solo rió. Estaba volviéndome vulnerable ante su sonrisa.
-Somos buenos amigos. ¿Estas celosa? -de pronto me sentí en confianza con él.
-Todas las shawols lo estamos.
-<<Todas las shawols lo estamos>>, así que eres shawol. Una shawol que insulta al maknae del grupo. -Baje la mirada.- Solo bromeaba.
-Fue un momento de celos. -admití.
Caminamos un rato mas. Conversando y conversando como nunca lo había hecho con nadie. Contándole mis cosas y el las suyas. No podíamos hacer nada mas que eso. Si entrabamos a algún lugar, Taemin podría ser reconocido. No podía ser descubierto conmigo. Si eso pasaba, los rumores no tardarían en aparecer. Arruinaría su aparición en WGM y yo sin ser nada mas que una estudiante, ganaría anti-fans.
Parecía ser algo tarde; por mas que no quisiera ya tenia que irme.
-Me gustaría acompañarte pero...
-No te preocupes. -interrumpí. -Yo puedo tomar un taxi.
-Déjame pagártelo.
-No, gracias. No es necesario.
-Gracias por acompañarme hoy.
-¿Gracias? ¡Dios! Eres Taemin de SHINee. Yo debería estar agradecida por haber estado contigo. -se sonrojó y esbozo una sonrisa perfecta.
ESTÁS LEYENDO
A wonderful day (taemin y tu) (TERMINADA)
Lãng mạnComo cada año vas a visitar a tu tía a Suiza; sin darte cuenta chocas con un chico que te llama la atención. Tu padre ha sido ascendido de puesto, será transferido a Corea del Sur y decide llevarte con él. ¿Que harias en una país desconocido? Al lle...