#6

294 21 14
                                    

**pov Pile**

Estábamos Kussun y yo en mi departamento viendo una película de terror… no suelo verlas muy a menudo pero esta la escogió Kussun, eh pegado gritos de susto ya no se cuantas veces, Kussun solo se reía de mis reacciones mientras le sube mas y mas volumen.

-ya deja de subirle volumen que voy a quedar sorda -. Le decía quitándole el control… Yoshinon… ¡porque tuviste que viajar y dejarme a Kussun!.

-es divertido~ -. No se que tiene de divertido esta película…

Estábamos en el momento de mas tensión en la película, es decir el momento en que el asesino esta apunto de encontrar a la chica rubia la cual se escondió en el cuarto de aseo… ya esta por abrir la puerta cuando se escucha como golpean fuertemente la puerta de mi departamento.

-¡HAAAA! -. Grite del susto pero lo extraño es que Kussun también grito conmigo.

-que esperas ve a abrir~ -. ¡Cobarde!... que tal y es el asesino que mágicamente se transporto y aparecerá en mi puerta… además ¡el televisor extrañamente se apago!.- ¡Pile apresúrate!

-¡tengo mucho miedo! ¡Ve tú! -. Los golpees seguían cada vez mas fuerte…

-nada de eso, es tu departamento ¡te buscan a ti! -. La mire molesta pero ella me señalaba la puerta que seguían golpeándola con tanta fuerza, me acerque lentamente mientras tomaba un ¿bate? ¿De donde salió esto?, mire a Kussun la cual tenía la tapa de una olla en forma de escudo y estaba a mi lado…

-a la cuenta de 3 -. Ella asintió.- 1…2….2 y un medio…. 2 y un tercio… 2 y un.

-¡termina de contar rápido! -. Abrí la puerta mientras cerraba los ojos y lanzaba el bate en la cara de… ¡Mimorin!, mire asombrada como caía Mimorin de espaldas y Kussun le lanzaba encima la tapa de la olla.

-no contentas con lanzarme un bate justo en la cara… ¡me lanzan la tapa de una olla encima! ¡¿QUE LES PASA?! -. Pobre de Mimorin.

-Ups~ -. Entro Mimorin molesta mientras cerraba la puerta fuertemente.- en mi defensa llegaste en el peor momento de la película ~.

-lo sentimos Mimorin… solo estábamos asustadas -. Ella asintió mientras de la nada sacaba una gran sonrisa.- ¿algo bueno que contarnos?

-¡Ucchi y yo estamos saliendo! -. Me lance para abrazarla y felicitarla.- estoy tan feliz que solo por eso obvie su "afectivo" recibimiento.

-ya era hora, se notaba la tensión sexual de ambas en un radio de 100 metros~ -. Miramos molesta a Kussun, con ella es todo tan… ¿erótico?.- no se porque me miran así, ambas saben que digo la verdad… es la misma tensión sexual que se tienen Soramaru y Pile.

-¡KUSSUN! -. Lo dije con ella todo es en plan erótico, ¿Cómo la aguanta Yoshinon?

-hablando de Soramaru esa me ah dejado sola -. ¿Cómo?.- la extrañare tanto, ella hace mis días graciosos, ¡a quien molestare ahora!

-¡¿Dónde esta Soramaru?! -. Grite mientras tomaba de los hombros a Mimorin mientras la sacudía en busca de respuestas.

-yo creo que si dejas de sacudirla puede que ella diga algo~ -. Al instante solté a Mimorin.

-gracias Kussun… uff que fuerza tienes Pile, como decía Soramaru se fue… -. Solté un gritillo de nervios.- a visitar a sus padres por 4 días, llegara justo para la práctica -. ¿Visitar a sus padres?...

-¿pero a donde fue?

-se fue a Chiba, nació allí… la verdad es que siempre eh querido ir cada vez que me cuenta como fueron sus días de pequeña, lo describe como un lugar muy hermoso.

Seamos realistas, busquemos lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora