???
Todo lo que veo es oscuridad deben haber pasado 2 meses desde que estoy aquí les explicoHace 2 meses yo era semi normal como todos los días, porque yo era nieta de la reina de los ángeles y un humano por parte de mi madre que es la princesa de los ángeles, mi madre es un híbrido entre ambas especies, por parte de mi padre era del linaje demoníaco goblin, y si antes de que lo preguntes mi padre es el actual rey de Los demonios, haci que yo no soy normal soy una mezcla entre ángel, demonio y humano.
Mi forma humana es así:
Los ojos verdes de mi abuelo y el cabello negro de mi padre
Y mi forma ángel/demonio:
M
i familia ya era peculiar como pueden ver pero se me estaba olvidando algo sus nombres:
Mamá:Emilia Justina/Emi Yusa
Papá:Sátanas Jacob/Sadao Maou
Abuelo Materno:Nord Justina
Abuela Materna:Lailah
Madrinas:Suzuno Kamazuki/Crestia Bell, Emerada Etuva, Chiho Sasaki, Mayumi Chisaki, Miki Shiba, Amane Ooguro y Rika Suzuki.
Padrinos:Hanzo Urushihara/Lucifer, Shiro Ashiya/Alsiel, Mitsuki Sarue/Sariel, Iron, Tenji Ooguro, Albert Ende y Gabriel.
La historia de como mis padres terminaron en Japón es graciosa todo comenzó... (verse el anime hataraku Maou Sama)
Mis padres se enamoraron bla bla bla..
Como se las arreglaron en términos de elegir si qudarse o volver,... Eso es muy fácil todas las vacaciones vamos a Ente Isla y todos los fines de semana también.
Hablando de otro tema Mi papá trabaja en MgRonals y mi mamá también pero en Ente Isla son... Cosas muy distintas son el Rey y la Reina
Por ende yo soy la princesa de Ente Isla
Bueno ya llegando al hecho de donde estoy, bueno realmente no lo se pero fui secuestrada mientras salía con mis amigos:
Luci Urushihara
Suzune Urushihara
Suzuna Urushihara
Kaguya Ashiya
Riko Ashiya
Desde entonces todos estamos en este agujero....
A este punto del relato seguramente te preguntaras¿Cuál es mi nombre? Bien ahora se los diré mi nombre es....
Alas=Ramus Christine Maou
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE LOS ÁNGELES Y LOS DEMONIOS SE ESTÁ......QUEDANDO EN MI CASA?!?!
FanfictionQué Pasaría si tal vez la hija de Emilia Justina/Emi Yusa (el héroe) y Sátanas Jacob/Sadao Maou (El Rey demonio) terminará en el mundo de KHR?