Matt era un niño relativamente común, podría decirse.... Claro que en un lugar como Paraguay alguien como el era un tanto peculiar, digamos que tuvo influencias diferentes, y supongo que no era el tal típico adolescente paraguayo.
Con secuelas psicológicas del divorcio de sus padres en sus 9 años, era bastante antisocial y si, tenía la típica vida de un niño sin amigos que vivía encerrado en casa.Se había enamorado por primera vez, a los 13 años.
Era un niño que experimentaba los nuevos sabores de la juventud, y para ser la primera, le fue muy bien, bastante bien.
El nunca había pensado en nada relacionado con estos temas llamados.. noviazgo y chicasLa niña era nueva en la ciudad, nueva en el colegio, tenían la misma edad y estudiaban en la misma sala, (tendrá esto relación con el futuro? maldición? no importa los paréntesis son fuera del tema y no importan)
Se había mudado con su hermana de 17. No tenian mucho en común que digamos, el era inocente y antisocial, ella una rockera maniática.Pero ella despertó un lado de él que nunca había conocido, ella... Le confesó sus sentimientos a las 12 semanas de haberse conocido, sin siquiera haberse hablado. Obviamente un niño de 13 años no se resistiría a eso, e inclusive sin saber qué realmente estaba pasando, se hicieron novios.
Era de esperarse que una relación como esa no duraría tanto tiempo, de hecho era impresionante la conexión que tenían, podrían estar una tarde sin decirse nada pero no había tal cosa de momentos incómodos, los dos se querían, ella le abrió un nuevo mundo y el la hizo ver su lado tierno.
Sin embargo, tenía que acabar. Pero nadie se esperaba que terminara de la forma en que terminó..
La niña, vivía con su madrastra y su hermana, que era su mejor amiga.
A los 5 meses de vivir en esa pequeña ciudad la hermana mayor con sus 17 años se aburrió yse fue.
La pobre niña de 13 se había quedado sola y solo tenía al pequeño Matt. Pero su mente se vio afectada y de un día para el otro la niña se acerca a el y dice "ya no deberíamos estar juntos"
(que debería hacer un niño ante tal drástica situación?)
El.. Solo se quedó callado, no sabía qué decir, por un largo rato se quedó así..Tan largo que la niña se fue.
Matt sufrió tanto por su primer corazón roto que al pasar un mes más o menos empezó a crear rencor por Marye y de alguna forma el tenia que olvidarla.
Y que hizo?... Buscó a otra chica. Pero no qualquer chica. Una chica 5 años mayor que el..
Esa chica... Joanne.
Al principio era tierna con el, y el en todo momento solo buscaba olvidar a su primer amor.
Pero luego de un tiempo, como era de esperarse, mostró su lado casi adulto hacia el niño y el aún con el corazón roto siguió la corriente...
Y así fue como el pequeño niño de 13 años. Perdió su inocencia, perdió su inocencia, y perdió varias veces su inocencia
Perdió su inocencia durante 6 meses más hasta que se dio cuenta que eso no era una vida normal. Ningún niño de 13 años debería estar así.
Y se dio cuenta de que no le gustaba eso, el no quería a esa chica, tal vez sea la primera vez que un hombre no sigue sus instintos sexuales, con 13 algunos dicen que son privilegiados, el seguía siendo un niño y eso no estaba bien para el.
El termino una relación con una chica de 18 años... y se volvió a sentir como un niño.2015 fue un año loco para Matt
Aprendió bastante ese año, o tal vez fue un año desperdiciado.
Hasta hoy día no sabría decir.. no cabe duda que seguía siendo un niño y después de tanta presión por fin se sintió como tal.
ESTÁS LEYENDO
Un Pedazo De Cielo
RomanceNarra los eventos ocurridos a un niño de 13 años y como esto influye en su vida hasta que el llega a enamorarse de la chica más maravillosa en todo su mundo. Mat en el mundo real dramatizado en una pequeña historia mal escrita...