Estaba mirando por la ventanilla como florida se hacía más y más pequeño desde mi jet privado, que se puso vuelo rumbo a londres, y se que se deben de estar preguntando.
¿Que hace una russa de 20 años, rumbo a londres, desde florida?
Pues déjenme decirles, que para nada matar gente que me debe dinero- psss sarcasmo. Okey si, si estaba haciendo eso, pero este tipo ya me debía unos cuantos millones en droga y armas y no podía dejar que piense que podía seguir vivito y coleando. Puta culebra.Bueno, creo que debo presentarme. Soy Delfinna Dereviankina Romanov Klaüser.
20 años, alta, ojos azules, cabello azabache, curbileña, tengo el cuerpo lleno de tatuajes, estoy bien dotada en lo que se refiere a pechos, por parte de mi mamá. Y a trasero por parte de mi papá, nosé como es que puede meter esos almohadones en sus pantalones.
Digamos que soy la futura heredera de la Bratva la mafia más temida en todo el mundo luego de nosotros van los chinos, los italianos, etc. Luego tendré tiempo de contarles sobre esto.
Bueno respondiendo a su pregunta, voy rumbo a londres para poder terminar la universidad. Ya que creo que ninguno de esos niños pijos sepa quién soy. Y si respondiendo a esa pregunta soy "lucifer".
ESTÁS LEYENDO
La Fucking Mafia.
RandomEsto es la mafia, y déjame decirte que yo puedo llegar a ser tu peor pesadilla.