2

1.6K 103 3
                                    

Me desperté gracias a los golpes en la puerta.

.- ¿Adelante?.

.- ¡Dios mío,Kat!.- un grito ensordecedor me hizo querer aventarme de la cima de un edificio.

No puede ser.

.- ¿Caleb?.- una parte de mi quería que fuera un sueño-.¿Que mierda haces aquí?.

.- Vivito y culeando.- dijo divertido-. ¿Crees que tu mamá fue la que informo sobre tu desaparición?.

Mi historia con Caleb era algo... Inusual.

.- Bueno, gracias. - respire profundo-. Ahora vete.

Su expresión fue de pura sorpresa.

.-¿Eh?.

.- Vete,Shh.- hice un gesto con mis manos para que saliera.

.- Umh..-se acercó a la cama -.No. - rode los ojos-. Y antes de que te pongas a ofenderme déjame contarte, hace unos días.- lo pensó por un momento -. Dos para ser exactos una chica me contacto preguntando por ti, me dijo que te quería ver lo antes posible cuando salieras de aquí.

«¿Será Mahogany?»

.- Le dije que me acompañará a verte , o sea aquí,pero se negó diciendo que no le gustaban las estaciones de policías.

«Estación de policías,mi instinto es muy bueno ».

Sonreí ante mi acierto.

.- ajám..

.- Bueno ella me mandó por ti, por alguna razón solo con mi palabra te dejan libre ya que yo denuncie tu..."secuestro" .-hizo comillas con los dedos.- Ahora levanta tu lindo trasero de ahí y vamonos.

.- Eres un idiota,como me voy a ir con los cables atados a mis brazos.- levanté mis brazos obvia.

.- cierto.

Salió de la habitación rápidamente.

"dijo que te quería ver lo antes posible cuando salieras de a,quí."

«Sera Mahogany,¿Quién más podría buscarme así?.»

Después de unos pocos minutos Caleb regreso con el doctor...¿Andrew?. Maldito Shawn que solo estás en mi mente sin dejarme concentrar.

.- Hola Katherine,que bueno verte de nuevo.- el doctor me dio una sonrísa y yo la devolvi-. Si todo sale bien,hoy mismo te vas.

El solo pensar que ya estaré libre me llena de felicidad y me aterra al mismo tiempo.

«¿Por que soy tan bipolar?»

Deseche esos pensamientos y me enfoque en lo que pasaba en el cuarto, el doctor pasaba sus manos por mis heridas y las limpiaba.

.-¿Te duele?.-negue -. Bueno, señorita Katherine creo que ya puedes salir de aquí .-una sonrisa se formó en mi rostro-. Pero.. lamentablemente tiene que pasar a sala de interrogatorio primero

.-Pero...- reproche,mire a Caleb quien alzó los hombros en señal de "ya qué".

« Entre más rápido lo hagas,más pronto podrás buscar a Mahogany y Shawn»

.-Bueno.-suspire y el doctor empezó a quitarme todo los cables inservibles que tenía.

Cuando ya estaba libre de cables el doctor me ayudó a bajar de la cama y me indico donde estaba el baño para poder cambiarme, sorpresivamente Caleb me habia traído ropa que me quedaba un poco ajustada a mi gusto.

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora