Capítulo 29

86 10 4
                                    

LEER EL FINAL DEL CAPITULO¡!¡!¡!¡!


Narra Harry

Si me preguntan, no sé cómo llegamos a ésto. Y con ésto me refiero a que en este momento me encuentro con Niall a punto de hacer el amor.

xx30minAntesxx

- no crees que es algo apresurado... Niall?- pregunté por 3ra vez luego de que me confesara que le gustaría hacerlo conmigo.

- tal vez... pero qué tiene? Somos novios no?

- sí, pero... te sucede algo? éste no eres tu- reí y me miró serio- anda cuéntame

- no sucede nada, Hazz- me sonrió y se acercó a mí tomando mis manos, colocándolas en sus caderas- es sólo que quiero disfrutar de nuestra relación, no quiero ser el chico sensible como el otro día- dudé unos segundos y me aparté de él- oye

- Niall, mira, no te voy a negar que también me gustaría hacerlo contigo, pero- suspiré mientras me miraba sonrojado- no quiero que nuestra primera vez sea sólo porque quieres probar que estás cambiando, entiendes? te amo Ni, y mucho, y no creo que tengas que cambiar tu verdadera escensia, sólo tienes que ser más seguro de tí mismo, si?

- si...

- no quiero que te sientas tonto o idiota, me gusta que te sonrojes- sonreí- pero quiero que entiendas que yo espero que la primera vez que lo hagamos sea porque en verdad sea el momento y tu sobre todo tengas la confianza y seguridad suficiente conmigo para poder hacerlo... entiendes bebé?- asintió sin mirarme- oye, sé que por dentro te estás odiando

- y mucho- rió nervioso- pensé que también querrías

- no oíste lo que dije Niall? claro que quiero pero- me miró con esos hermosos ojos azul cielo que sólo él tiene y olvidé lo que estaba diciendo para tirarme sobre sus labios y devorarlos como si mi vida dependiera de ello. Sin despegar nuestros labios, comencé a levantar lentamente su remera hasta hacerla desaparecer por algún lado de la habitación, se veía tan hermoso. Recordé cuando rehizo mi jardín, ese día se veía tan sexy con el sudor.

Deslizando mis manos por su cuerpo, llegué a sus pantalones, mientras metía mis manos para rozar su tracero con mis manos, bajé mis labios a su cuello. Lo oí gemir. Me excitó. 

Sentí sus uñas rasguñar suavemente mi espalda mientras yo succionaba su cuello, lo empujé de modo tal que se sentara en la cama, su respiración estaba agitada, igual que la mía. Lo miré fijamente, sonreí y tomé sus pantalones de cada lado y comencé a bajarlo lentamente por sus caderas, piernas hasta el suelo. Lo dejé sólo en boxers. Sonreí para que supiera que todo estaba bien y comencé a desvestirme también, sin despegar la vista de esos hermosos ojos que reflejaban excitación e impaciencia. Pateé mi ropa y me acerqué a él, quien estaba apoyado sobre sus codos, con un bulto algo grande en su ropa interior, relamí mis labios.

- de veras quieres ésto ahora bebe?- pregunté en voz baja, pero seguro, estando sobre él.

- sí hazz, si quiero, no creas que es sólo para demostrar que estoy cambiando... puedes?- asentí con una sonrisa y ataqué otra vez su cuello mientras me frotaba lentamente sobre su pene que estaba igual de duro que el mío. La fricción que ambos generábamos era tan excitante, quería bajar a lamer ese, por lo visto, lindo atributo que mi tímido rubio posee bajo esa fina tela de su ropa interior azul. Pero primero posé mi boca sobre su pezón, succioné, lamí y mordí juguetonamente al mismo para luego bajar a su barriga y detenerme finalmente frente a su miembro. Volví a lamer mis labios antes de tomarlo con mi mano derecha y llevarlo directo a mi suave garganta. Lo oí jadear duro, entendí que no debía parar.

- Harry... lo haces tan bien...- levanté la vista y lo ví tirar su cabeza hacia atrás mientras su pecho subía y bajaba rápidamente. Antes de seguir con otra cosa, acaricié mis labios con su duro pene como si fuese un labial. Sus manos comenzaron a acariciar mi cabello mientras movía sus caderas hacia mis labios en señal de querer más. Al parecer le gustó. Volví a subir sobre sus caderas, provocando que nuestras espadas chocaran otra vez, sus manos se posaron sobre mis muslos haciendo una ligera preción con sus ojos cerrados, en verdad le gusta ésto?

- Ni, si te parece... voy a introducirme a tí...- me sentí algo vergonzoso al decir eso, pero no quería asustarlo o que se sintiera disgustado- Ni?

- si, lo siento es que

- es tu primera vez con un hombre- terminé la frase- si quieres lo dejamos aquí- comencé a incorporarme para salir sobre él, pero sus fuertes manos me volvieron a tomar por los muslos.

- no, por favor- lo miré serio- en serio quiero hacer ésto Harry, contigo y ahora

- de acuerdo...- suspiré y sin decir nada se giró lentamente. Traté de volver a concentrarme para que él lo disfrutara en verdad, sólo eso quiero. Metí un dedo en mi boca para lubricarlo con mi saliva, antes de comenzar me acerqué a su oído- voy a comenzar Ni, estás seguro?

- dolerá?

- haré lo posible porque no, pero si no te sientes cómodo dímelo, si?- asintió y volví a mi lugar. Mojé una vez más mi dedo y luego de acercarlo a su ano, el cual era hermoso por cierto, comencé a tocarlo lentamente. El cuerpo de mi rubio se movió gracias a un reflejo y soltó una leve risita, sonreí y continué, pero ésta vez comencé a penetrarlo con mi dedo. Tenía miedo de que no le gustara o que le doliera, sobre todo lo último- estás bien?

- ss si- dijo y comencé a mover mi dedo dentro de él con un poco más de velocidad- ah Harry... sigue- hice caso a su pedido y luego de mojar dos dedos más los metí lentamente oyendo leves gemidos por parte de él.

- ya estás listo amor- susurré para que supiera que lo que se vendría sería mejor; asintió como respuesta. Tomé sus caderas y con presión hice que las mismas se elevaran y acercaran a mí, dejándolo semi en cuantro. Se veía tan hermoso, no me mal interpreten. Escupí una mayor cantidad de saliva en mi mano, para luego frotarla por mi erecto pene antes de introducirme en la cavidad de mi rubio. Yo también estaba algo nervioso, espero hacerlo bien. Luego de alinearme con su entrada, tomándolo de las caderas me fui introdujendo lo más cuidadosamente posible, oír sus leves gemidos me excitaba aún más y no pude contenerme, comencé a moverme más rápido es que mierda estaba tan estrecho y suave que mi pene pedía más y más de Niall- oh Niall están tan... tan apretado- gemí sintiendo las gotas de sudor caer por mi frente y pecho.

- no pares, no... no pares Hazz- oí que dijo al mismo tiempo que se aferraba a las sábanas blancas de mi cama- mierda mierda

- te duele?- pregunté disminuyendo la velocidad, pero al verlo negar rápidamente volví a embestirlo de una manera fenomenal mientras sujetaba firmemente sus caderas delgadas y pálidas. Quería ver su rostro, necesitaba verlo llegar al climax. Sin preguntar salí de él y antes de que dijera algo lo giré poniendo sus piernas alrededor de mis caderas y volví a introducirme en su ano- me encantas Horan me encantas- gruñí en su oído. Como respuesta obtuve un mordiscón en mi hombro izquierdo, lo cual sólo sirvió para que me excitara aún más.

- dame más, Styles- demandó con su voz más ronca de lo normal. Me sujeté a las sábanas a cada lado de su rostro y mientras le daba un fugaz beso comencé a penetrarlo lo más rápido que podía mientras oía sus mini gritos, gemidos y jadeos, éstos se unían a los míos obvio.

- quiero que te vengas mi amor- pedí.

- ya.. ya... hazz

- vente para mí- ésta vez yo lo mordí y justo cuando siento sus uñas clavarse en mi espalda acompañadas de un jadeo pronunciado, siento un líquido tibio en mi abdomen.

Mi Niall había acabado.

Se veía tan sexy con el seño fruncido y los ojos cerrados. Dios por qué parece un Dios griego?

Fui disminuyendo las envestidas al mismo tiempo que su respiración se iba normalizando lentamente. Antes de tirarme a su lado, dejé un corto beso en su frente y me dispuse a descansar. Niall me dejó agotado.


------------------

Qué tal el smutt? jjijii

COMENTA TUS IDEAS!

Bet170


Un padre para mi hija (NARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora