ginny
Hoy era mi primer partido de quidditch y estaba muy nerviosa ya que realmente queria sobresalir y mostrarle a los demas lo que he aprendido y no quiero defraudar a nadie y preferí hablar con mi mejor amiga de casi toda la vida hermione granger, ella es una chica muy inteligente hasta podria decir que es la mas inteligente de toda la generación de magos, ella siendo una hija de muggles siento que se esfuerza mas por ese hecho que para mi es insignificante, ella fisicamente no es alta ni baja, tiene el cabello de un un castaño claro muy bonito.
- tranquila ginny vas a jugar genial ademas, todos los que te conocen saben cuanto amas el quidditch y que eres muy buena es eso y recuerda que vas a jugar con harry- ella sabia cuanto me gustaba harry, ella misma se entero al notar de la forma en que hablaba de el y le tuve que afirmar lo cual ha sido genial porque le puedo contar las situaciones que pasan con harry.
- shhh, habla mas bajo hermione talvez harry o ron te pueden oir y eso no seria para nada bueno porque el solo me ve como su mejor amiga- se me olvido decir que era mi mejor amigo? bueno si, con harry hemos sido mejores amigos hace bastante tiempo la verdad hace 2 años empece a sentir cosas por el, un sentimiento que intente evitar porque claro no solo es mi mejor amigo sino que tambien es el de ron y si uno de los dos se llega a enterar seria muy incomodo.
-uy ya tranquila ginny ,mejor ve a arreglarte que se va hacer tarde para el partido.
harry
hoy estaba muy feliz porque iba a jugar ginny conmigo al quidditch por primera vez, ginny es mi mejor amiga despues de conocer a ron y que me salvara de mis tios y me llevo a su casa, conoci a ginny y la encontre una chica encantadora y ron me dijo que no intentara nada con ella, me lo dijo cuando noto que me interesaba su hermana y desde ese momento intente y logre eliminar cualquier sentimiento amoroso que sentia por ella
despues del partido
ginny
despues de que gryffindor ganara el partido me vesti con mi uniforme normal y empece a leer un libro que habia empezado la semana pasada, estaba pendiente del libro sin notar que una persona se sentaba a mi lado y rapidamente me saco de mis pensamientos al ver que no lo tomaba en cuenta
-hola ginny, te quiero contar algo-sonrei levemente y cerre el libro que estaba leyendo para prestar antencion a lo que estaba a punto de decirme pero al ver que el no me devolvio la sonrisa me preocupe un poco-
-hola harry ¿que ocurre?
- lo que pasa es que invite a Cho al baile
-eso es genial harry al fin te animaste a hacerlo-aunque me duela, se que a harry le venía gustando hace rato cho y prefiero ser una buena amiga y alegrarme cuando pasan este tipo de cosas-pero dime, porque no te ves contento? Acaso te dijo que no?
hizo eso, dijo que no, la cosa es que ella ya había aceptado ir con cedric diggory, lo conoces ?
- si, si he escuchado hablar de, es de hufflepuff cierto?
- correcto, es de hufflepuff pero dime ¿y a ti que te pasa? porque te veias un poco triste? si esa sería la palabra.
- no, no es nada importante, solo cosas del partido pero esta todo bien no te preocupes harry y Cho no sabe lo que se perdio, verdaderamente eres un gran chico, no quiero que nunca dudes de eso y ahora yo tengo que estudiar asi que me iré, hasta pronto.
hi weno nose si la historia va a seguir cuz weno me da lata yia sooo ire cambiando algunas situaciones e ire arreglando cosas, un gusto xao
and dont forget treat people with kindness
ESTÁS LEYENDO
in love with my best friend
Randomhistoria donde Ginny está enamorada de su mejor amigo Harry Potter. Pensando que sus sentimientos no son los mismos decide guardárselos para ella misma pero todo da un giro inesperado en este año escolar. Donde nacen amores, celos y hasta resentimi...