only

8.2K 945 808
                                    

💌.•*

Después de un largo día de grabación, se encontraban los nueve chicos en su apartamento compartiendo un delicioso pollo frito que había traido los dos mayores, la parte favorita del día para todos era esa, donde hablaban o reían entre ellos.

—Oh, Woojin hyung, el pollo está demasiado bueno.–dijo Jeongin deborando una buena cantidad a lo que el mayor le dedico una sonrisa.

¿Que hay de mi Innie? yo también fuí a comprarlo.–reclamó Chan.

—¡Muchas gracias por la comida hyungs!.

—Lindo.–dijeron todos casi al mismo tiempo, amaban al pequeño.

—Oh cierto, chicos, por poco se me olvida.

Jisung se levantó de la mesa rápidamente y se dirigió a la cocina, para luego de unos minutos llegar con unas latas de cerveza, lo que sorprendió a todos.

—Oh claro que no Hannie, no tomaremos eso.-Chan sonaba algo molesto pero sabía que era porque se preocupaba.

—¡Solo un poco!, por favor, ¡ya somos mayores de edad!.-Jisung siguió insistiendo, hasta que logró convencer al mayor.

Está bien pero solo una para cada uno, Jeongin, tu no puedes bebé, aún eres menor de edad.

El pequeño asintió, aunque estaba curioso por saber que sabor tendría.

Los demás tomaron una lata, estaban emocionados, en especial los cuatro nacidos en el 2000, era la primera vez que probarían alcohol. Los mayores ya tenian buena resistencia, para ellos una lata no les haría nada.

El ambiente a medida del tiempo se volvía mucho más calido, la resistencia de los menores era poca, ya que no estaban acostumbrados, poco a poco comenzaron a sentir mucho calor y en especial muy comodos. Pero al contrario, el de la idea estaba algo preocupado, tenía miedo de no poder controlarse y decir lo que tanto le agobiaba; había estado perdidamente enamorado de su mejor amigo Lee Minho desde hace ya bastante tiempo, decidió no decirselo, ya que se sentía insuficiente para el.

Entre risas y bromas Jisung pudo notar que Minho estaba demasiado callado, lo conocía muy bien ya que la mayoría del tiempo lo observaba, conocía sus gestos, algo andaba mal con el.

—Bueno chicos, ya es muy tarde y deberíamos descansar.–dijo Chan mientras un gran bostezo salía de su boca.

—Recuerden que debemos despertarnos en la madrugada, será mejor que limpiemos esto hoy para no tener que lidiar con esto mañana.–añadió Seungmin.

Bueno, Changbin hyung limpiará.-rió Hyunjin.

El pelinegro aún sentado no desviaba su vista de la pared, lo que preocupó aún más a Han, este no soportó más y se acercó a abrazarlo, ya que todos estaban ocupados riendo de Changbin no le importó mucho verse extraño.

Al ver al pequeño casi dejando sin aire a Minho los chicos se fueron yendo uno por uno, incluyendo a Changbin, dejandolos completamente solos.

—¿Estas bien?, te he visto algo callado, yo, no espera, ignora eso, no es que te observe siempre, ¿como crees?.

Minho rió ante lo incoherente que sonaba su amigo, estaba algo ebrio por lo que no dudó en cuidarlo.

—Estoy bien Sunggie.

Sunggie, solo Minho lo llamaba así.

𝚍𝚛𝚞𝚗𝚔; minsung !¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora