7.La Fea Mentirosa.

3 0 0
                                    

Hola amores míos, hoy hablaremos de una personita no tan importante, pero si me dañó mi corazoncito.🏰

Bueno, a ella la conocí en una biblioteca pública, estaba buscando un libro llamado "Historias trágicas de Francia", paseando por todos los estantes, yo pidiendo ayuda como siempre me acerqué a una señora de la tercera edad, y ella me señaló a una chica depre, sin una vida social, yo necesitado me dirigí hacia ella.

Le toco el hombro suavemente y la chica voltea.
-Hola... oye... estem... ¿Sabes donde están los libros clásicos de tema trágico?- pregunto todo apenado.

-Están en el librero número 7 a la izquierda- dice y se vuelve a hacer lo que estaba haciendo la muy perra.

-Muchas gracias... depre- me voy casi corriendo y ella me persigue confundida.

-¿Disculpa?- me pregunta jalandome de mi pobre hombro para verle la cara.

-¡Oye!, cuidado que yo soy exclusivo- me ofendo.

-¿Porqué me dijiste tal cosa?- me pregunta enfurecida.

-Perdóname, sólo quería ser honesto, te me haces un poco depre, pero no hagas suicidio colectivo porfa- me disculpo y me voy.

Se queda con más coraje y me persigue, de nuevo.

-Pero que demo...- la interrumpo.

-¿Sabes donde está el libro "Los tres tristes tigres"- dije buscando con la mirada al libro.

Tenía que saber en donde estaba, no me iba a poner a discutir con ella.

-Está en la tercer repisa, de abajo hacia arriba- dice fastidiada.

-Gracias- le quite la inspiración de seguir discutiendo, y me voy con el libro.

Me siento en silencio y hojeo el libro más trabalenguas que existe.

Lo empiezo a leer y veo que se me acerca, pero esta vez mi y calmada.

-Oye...- yo sigo leyendo mi libro.

Ella al ver que no respondía, me volvió a hablar.

-Chico- seguía yo leyendo.

-¡Hey!- me grita.

-¡Tarada, me espantaste!- al insultarla me di cuenta de que el libro estaba en el piso.

Ella lo levantó y me lo dio en la página exacta en donde no quería leer.
SPOILER
Maldita bestia.

Al ver la página leí en donde la cubana dice en una carta que su tal prima o hermana es zorra.

OMG

-¡Malditaaaa!, ya leí spoilerr- cierro el libro de golpe y veo que ella se sienta a lado mío.

-¿Porqué suicidio colectivo? - me pregunta confundida.

-Porque pienso que eres así, opinión libre chiquita- le aprieto un cachete sin carne.

-Pero aún no me conoces- me responde ofendida. Poniéndose más diva.

JAAAAAA

-Si chiquilla, lo que tu digas- lo vuelvo abrir, el libro por supuesto pero ella me lo arrebata.

-¿Disculpa?-

-Quiero conversar contigo-
¿Y quién te dijo que yo quería hacerlo?

-Ni en sueños- la ignore y me recuesto.

-Vamos, hay que charlar- después de tantas exigencias me pongo en disposición a escucharla.

-¿Qué quieres?- pregunto seco.

Cartas de odio a los vivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora