Justin y Tu.

3.4K 65 35
                                    

Es la primera vez que escribo y les voy a ser sinceras lo que voy a escribir simplemente es lo que me gustaría que me pase, si, soy belieber y lo que voy a escribir es un simple sueño que tuve y solo voy a darle mas contexto, mas idea, espero que les guste, ustedes me diran si la sigo o no!!

1 capitulo.

Romina me llamo para saber si pensaba ir a la fiesta ya que le había dicho que no sabia, no tenia muchas ganas pero bueno.. era sábado y no quería quedarme en casa deprimida pensando en Noha, asique decidí ir..

Me costo mucho llegar ya que habían muchos fotógrafos en la puerta del boliche, no le preste mucha atención ya que van muchos famosos y asi pasa siempre, era raro por que habían muchsiimos mas de lo normal, por suerte yo estaba en una lista y al poder llegar a la puerta entre de una. Adentro me recibió romina con dos amigos mas, simpáticos, copados, extrovertidos, y sobre todo muy lindos, al pasar la noche tomando unas copas, decidimos mandar el famoso 'tekila' después de unos 4.. ya un poco mareada decidí sentarme.

Romina llega emocionada gritando como loca

Romina: A QUE NO SABES LO QUE ACABA DE PASAR!!! NO ME VAS A CREER TE VAS A MORIR ACA NOMAS!!!

____ : No se de que hablas, cálmate, no te entiendo nada, podes explicarme mejor?????

Romina: JUSTIN, JUSTIN QUIERE CONOCERTE, TE ESTUVO MIRANDO TODA LA NOCHE, PREGUNTO POR VOS, POR FAVOR VENI!!!

____ : justin? eh? que nombre raro ajjajaja, quien es? para un poco nena!!! baja cambios, que te pasa? o entendo nada, de verdad... estas bien?

Romina : BOLUDA!!!! JUSTIN BIEBER!!!! QUE NO ENTENDES???

____: para, vos me estas jodiendo a mi no? VOS ME ESTAS JODIENDO? COMO QUE QUIERE CONCERME A MI? ESTAS SEGURA???

Romina: SIII PREGUNTO POR VOS!!! DALE QUE NO LE ENTIENDO NADA!!!! ME TRADUCE UN PATOVA DE EL QUE SE YO, VENI!!!

____: AY BOLUDA ME MUERO!!!! VAMOS!!!!!

Al llegar me quise hacer la distraída, la desinteresada, pero al verlo ahí, verle esos ojos, esa boca, irresistible definitivamente no podía creer lo que estaba pasando,

*justin se me acerca* *hablando en ingles*

Justin: Hola, entiendes ingles? hablas? si no le pediré a mi guarda espaldas que venga asi podremos hablar, va.. perdona si te moleste, como te llamas? pasa que....

____ : *quise parecer relajada... pero no funciono mucho, era justin bieber y quería coquetear CONMIGO!!!* *yo respondí en ingles* Sisi se hablar muy bien ingles, No esta bien, no me molestaste creo que no me pasa todo los días que gente como justin bieber quiera hablar conmigo, me llamo _____ creo que no tengo que preguntarte el nombre no? * nos reímos* Pasa que?...

a mi suerte yo sabia ingles, mama me había mandado a un instituto de muy chica y no tuvimos que tener mucha gente a nuestro alrededor, en estos momentos estaba amando a mi mama.

Justin: Pasa que, no se, te vi entre la gente y simplemente... no estoy acostumbrado a hacer estas cosas y menos decirlas pero, simplemente me encantaste...

____: *completamente colorada* Ayy gracias, quieres tomar algo?

Justin: segura que no bebiste mucho ya? *se le suelta una sonrisita burlona*

____: jajaja no, puedo un poquito mas

Nos acercamos a la barra y tomamos algo, a los pocos minutos ya nos estábamos riendo, se notaba que teníamos cosas en común, pero yo sabia que no iba a pasar a mas de esta noche, me contó que solo tenia dos recitales en argentina, yo me limite a preguntar mucho sobre su fama ya que estábamos en un boliche.. se venia a divertir... Justin no paraba de ver mi sonrisa, al principio pensé que tenia algo ahí.. pero después me di cuenta que no, por su simple comentario que me enternecio completamente.

Justin: que hermosa sonrisa tienes, simplemente encantadora, perdona que te interrumpa pero tenia que decírtelo..

____: Sos muy tierno, muchas gracias! Y? como va tu estadia en argentina?

Justin: Me encanta argentina, es algo que me vuelve loco, sobre todo las fans, son increíbles, pero sinceramente no conozco bien la ciudad, es mi segunda vez aquí en argentina, y no tengo mucho tiempo para conocer.. veras..

____: si, me imagino jajaja, es muy linda ciudad, te recomendaría que la conocieras un poco mas, lastima que aquí eres muy muy conocido, seria complicado que la conozcas tranquilo ajaja

Justin: si.. por eso solo hago los recitales y me voy, lamentablemente es así..

____: bueno, ya la conocerás algún día, por ahora conoces las noches porteñas, nada mejor!

Justin: si, tiene muy buenos boliches y sobre todo chicas muy linda *me dedica una cálida sonrisa, como diciendo 'eres hermosa' muy cálida*

____: si, hay chicas muy linda, sobr.... *y no me dejo terminar, me interrumpió, con un hermoso beso, simplemente perfecto, fue tan.. perfecto*

Justin: *alejándose* perdón, me deje llevar, es que ya no aguantaba

_____: no... esta bien * le di un simple pico*

Justin: *sonriendo* vamos a bailar un poco!

Bailamos, tomamos un poco mas y para mi suerte me pidió mi numero, era obvio que no iba a llamarme, solo era una chica mas por la que pasaba, pero era justin bieber, como negarme, era completamente hermoso, perfecto cada beso que me daba era único, me hizo sentir especial toda la noche, me cuidaba como si fuera su novia, fue tan lindo todo, a las 3 horas ya era hora de irse y simplemente me despedi como si fuera a volver a verlo.

Justin: chau cariño, prometo llamarte, eres muy hermosa, encantado de conocerte

____: chau justin, espero volver a verte, igualmente *me da un fuerte y caluroso beso y simplemente se va*

Me despierto en mi cama, cansada, muy... cansada y me acuerdo de todo lo que paso anoche y no lo puedo creer, pensé que era un sueño pero me di cuenta que no.

Pensé muchísimas cosas pero todas eran absurdas, me había dejado completamente tonta, pensar en que iba a llamarme y decirme miles de cosas pero la realidad es que era obvio que no iba a hacerlo...

Mama: *De repente viene a mi cuarto gritando* SALISTE CON JUSTIN BIEBER!! Y NO ME CONTESTA NADA!!!!

____: eh? y como sabes tu eso??

Mama: ESTAS EN LA TELE!!! HAY FOTOS!!! DICEN ''LA NUEVA CONQUISTA DE JUSTIN BIEBER"!!

____: *Al parecer mi mama estaba mas emocionada que yo de lo que paso anoche* calmate mama!! solo fueron unos besos, no creo que me llamarme, solo se estaba divirtiendo un poco, espero que esto de la prensa no dure mucho

______________________________________________________________________

No se si seguirla, espero que les aya justado, simplemente diganme ustedes, perdonen es la primera vez que escribo, leeo mucho pero me enime por que es algo que soñe y me parecio lindo de contar y de arman, espero que les guste!! y si quieren mas bajere capitulos cada dia o dia por medio!

por sierto me llamo abigail! aca les dejo mi twitter: https://twitter.com/Abbibelen

Justin y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora