Infidelidad, El Daño Ya Está Hecho

10.6K 430 127
                                    

Aclaración: Los personajes de Fairy Tails, no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores.

Personajes: Hablando/(Pensando)/Habilidades, Poderes etc...

(Personaje: Hablando Dentro de la mente).
--------------------------------------------------------

Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Magnolia, y por las calles de dicha ciudad, caminando muy alegremente con una gran y brillante sonrisa, se encontraba un chico peli-rosa muy emocionado.

Este era Natsu Dragneel alias Salamander, el cual se dirigía hacia Fairy Hills, el lugar donde vive su actual novia Lucy Heartfilia.

Natsu: - observa muy feliz el regalo que le había comprado a su amada - (Espero que este regalo le guste a Lucy).

Dicho regalo, consistía en una cadena de oro puro con una placa en forma de corazón, la cual tenía gravado las iniciales (N + L) y justo debajo de dichas iniciales, habían dos pequeñas ranuras, una en forma de cerradura y la otra en forma de llave.

Natsu: - su sonrisa se ensancha - (Desde que acepto ser mi novia, me he convertido en el chico mas feliz de todo el mundo...

Además de que hoy cumplimos un año desde que nos convertimos en pareja) - acelera el paso - (Será mejor que me de prisa, no puedo esperar mas, para darle su regalo y decirle cuanto la amo).

El peli-rosa, por lo emocionado que estaba por ver a su amada, este por el camino, decidió comprar le también, un ramo de preciosas rosas rosadas, las cuales tenían unos cuantos toques brillantes.

Las chicas que lo miraban al pasar, sentían celos y envidia, de la chica afortunada de tener al peli-rosa como novio, ya que pues Natsu, había ganado bastante popularidad con las chicas, pero el peli-rosa solo tenía ojos para una y esa era Lucy.

Y al transcurso de unos cuantos minutos, el peli-rosa finalmente logro llegar a Fairy Hills, para así después dirigirse hacia la casa de su novia.

Una vez enfrente de dicha casa, el peli-rosa tenía planeado entrar por la ventana como acostumbraba siempre, pero entonces este se detuvo y reconsidero mejor entrar por la puerta.

Una vez dentro de dicha casa, el peli-rosa buscaba a su amada en la parte baja de la casa, pero este no la encontró, así que dedujo que ella debería de estar en la parte de arriba.

Y sin darle más vueltas al asunto, el peli-rosa procedió a acercarse a las escaleras, las cuales iban directo hacia el segundo piso donde principalmente esta la habitación de la maga estelar.

Sin embargo, antes de que el peli-rosa estuviera a punto de dar el primer paso para subir el primer escalón de las escaleras, este tuvo un mal presentimiento.

Pero este no le tomo mucha importancia, ya que después de todo, vino una cosa y esa era celebrar con su amada su primer año juntos como pareja, y todo lo que tenía que hacer, era subir por esas escaleras ... y así este lo hizo.

Sim embargo, por cada escalón que el peli-rosa subía, este sentía como aquel mal presentimiento que tuvo desde el principio se hacía cada vez más fuerte.

Natsu El Dragón Slayer Del Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora