Eres un cabrón, tú y todos. Es verdad que me enamoro en cada sitio al que yo voy, soy así, lo siento. Pero no eres un cualquiera.
Para qué me hablas, para qué me molestas, para qué todo esto si al final no pasa nada.
Si me he metido en el zorreo es para que no me afecte ninguna mierda vuestra. Me dais igual enserio. Dejad de rayaros. La mayoría sois números para mí nada más, lo siento (en verdad no).
Dime si de verdad fue algo significativo, por que de no serlo, lo dejo todo aquí mismo, me marcho. Adiós.
He vuelto, no por tí idiota. Ni por tí. Por tí menos. A tí te pido perdón. Me hiciste sentir algo, gracias. No valiste nada para mí. Estuvo bien. Ni me acuerdo. Te confundiste. No sé si valió la pena la espera. Tú ni te me acerques. No hace falta que nos volvamos a ver. Eso no ocurrió. Pobrecito. Sin más. Que te jodan. Gracias. Apártate. ¿Quién?
No puedo ser más zorra, encima mala. Desde que te escuché hice un pacto con el diablo, me dió flyers para regalarlos. Tercera copa gratis. Hace calor pero no más que el que sientes cuando me ves. Veo el fuego reflejado en tus ojos.
Mira a tú alrededor ¿te gusta? Mira todos los pecados, juntos, divirtiéndose. Disfruta con ellos, acércate, no seas tímido. Te esperaré en la cama fumándome un blunt, no llegues tarde.
El tiempo se acaba, y tú estás actuando mal, muy mal. No vas a llegar a ninguna parte así.
No te veo sorprendido.
Y tú, la que faltaba... No te enamores, nos vamos a hacer daño las dos. Lo siento.
Un beso,
O mejor varios.