Antes de empezar... En esta historia todos están vivos ehh. Solo no se que hacer con algunos xd
©©©©©©©©
P.O.V Sing
Me levanté con energía y fui a dar un paseo por las calles. Eran las 10:28A.M y decidí llamar a Ash pero no me lo cogía. Entonces decidí ir a ver a Yut Lung para poner a prueba el consejo de Ash.Al llegar me llevaron hasta el y me puse nervioso. El corazón se aceleró y volteé la mirada..
-Hola.-Murmuré y el se levantó del sillón acercándose-Esto...Yut Lung...
-¿A que viniste?-Me dijo poniendo sus manos detrás de el entrelazando sus dedos. Me miraba contento.
-Quería preguntarte algo, ¿Quieres...S-Ser....Yo, Tu...?-Me tapé la cara agachando la cabeza sonrojado. Estaba cerca...Muy cerca...
El se rió un momento y me miró separándose un poco-No te de corte. ¿Que pasa? Puedes decirlo-Levanté la cabeza con algo más de firmeza.
-¿Podemos ser amigos?.-Le hice una reverencia y el me acarició la cabeza y yo me erguí sorprendido.
-¿Porqué no?. Me encantaría-Sonrió y me abrazó.
Venga adiós. Me despido. Fue un placer conocerlos, estoy en el paraíso...
Yut Lung... Me estaba abrazando. Dios que rojo tengo que estar.
Correspondí el abrazo feliz y me agarré algo fuerte a el dándole las gracias.La puerta se abrió y de improviso cortando el abrazo, Yut Lung me apartó rudamente y miré hacia la puerta desconcertado. Blanca vio la escena y fruncía el ceño, parecía enfadado y molesto.
-¿Que haces aquí niño?.-Me miró mal mientras me levantaba del suelo después del empujón que me dio el.
-No soy un niño.
-Tienes 14, si lo eres-Objetó.
-Déjame. ¿No puedo ver a un amigo?-Lo encaré molesto- No puedes prohibirme abrazar a un amigo.
-Tsh. Vete-Me ordenó, pero me quedé ahí-No te lo repito más, vete.
-¡No me voy porque acabo de llegar! ¡Quiero hablar con mi amigo un rato y pasar tiempo con el!-Alcé la voz furioso por la actitud de Blanca-¡No eres nadie para decirme que hacer!.
Yut Lung miraba asombrado los gritos y yo lo miré arrepentido. Blanca me miró y suspiró cogiéndome del brazo.
-¡Me haces daño idiota, suéltame!-Le grité queriendo zafarme de el. Tuve algo de miedo en ese momento.
-¡Déjalo Blanca!-El se sorprendió y me dejó. Caí al suelo de nuevo y me agarré el brazo quedándome un poco-Blanca, ¿que modales son esos hacia un invitado?.
-Yo.-
-Nada. Blanca, no son modales. Vete hasta que Sing se vaya. Me molestaste pero bien.-El quiso replicar, pero lo echó y cerró la puerta. Me miró y extendió su mano y al cogerla, sentí su calidez y me ruboricé un poco.-Siento que te hiciera daño, me disculpo por el.
-No...No pasa nada-Le sonreí y me cogió de la mano para ir hacia el sofá y nos sentamos.
Hablamos de muchas cosas, me ofreció algo de beber y la tarde se me pasó volando. Ya eran las 18:26 cuando me dispuse ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)
De TodoEiji está profundamente enamorado de Ash, pero su timidez le impide confesar sus sentimientos cara a cara. En su lugar, decide expresar su amor a través de cartas anónimas. ¿Qué podría salir mal? Pronto descubrirá que las palabras en el papel pueden...