Tales Sweet Lips

2.2K 164 11
                                    

POV Lexa

- La chica que hasta el día de hoy se había estado burlando de mí, que también es la chica que me gusta acaba de ser cariñosa conmigo y me besó la mejilla... Me pregunto qué es lo lo que pasó! - después de que Octavia y yo nos fuimos a la cafetería donde nos encontramos a Jasper y Finn, que son amigos de Octavia, y ¿sabéis qué? ¡a Finn también le gusta Clarke! ¿Que fallo no poder ir con su cara?

- ¡Hola gente! - dijo O sentándose al lado de Finn - ¿Cómo estáis?

- En la misma monotonía de siempre, ya sabes como es - dijo Jasper con una cara triste.

- ¿Quién se murió para que estés con esa cara, Jasper? - Pregunté tratando de burlarme de él.

- La chica que me gusta ni siquiera se da cuenta de que existo... - dijo Jasper mientras apoyó la cabeza sobre la mesa.

- Estamos en el mismo barco - dijo Finn con una leve sonrisa en su rostro. ¡Ah, qué ganas de golpear ese rostro!

- Mientras que Clarke no se da cuenta de que existe a mi me da un beso en la mejilla - Le dije susurrando a Octavia que se rió en voz baja.

- ¿Puedo sentarme aquí? - miramos hacia nuestro lado todos al mismo tiempo y vimos a Clarke, ¿eso estaba pasando de verdad? ¿Clarke Griffin pidiendo sentarse en la mesa de los perdedores??!

- Cl-Claro ... - respondí, ¡mierda! ¿Por qué no dejé que Octavia respondiese? Clarke se sentó junto a Jasper, quien hasta ese momento estaba sentado sólo de ese lado de la mesa.

- Entonces Clarke, ¿qué te hizo querer sentarte con nosotros hoy? - preguntó Octavia.

- No mucho, sólo quería cambiar un poco, puedo irme si os molesto - dijo tranquilamente.

- No, no te vayas - dije en voz baja, pero parece que me escuchó porque me dio una leve sonrisa . Pronto se produjo un incómodo silencio que fue roto por Clarke.

- Entonces Lexa - me llamó y miré hacia ella - Tengo problemas con álgebra, ¿podrías darme algunas clases? ¡Te pago lo que quieras!

- ¡N-No tienes que pagar nada!

- ¿Entonces, me darás clases? - me preguntó con cierto brillo en los ojos.

- Cl-claro! - ¡Maldita sea! ¿Por qué no paro de tartamudear?

- Eres linda - dijo Clarke y se sonrojó, como si fuera automático - Uh... es decir... Es decir, te pones a tartamudear sin motivo, y eso es lindo…

- Ah, sí, claro - dije casi en un susurro y pronto el silencio incómodo volvió.

- Uh... ¿me das tu número? - preguntó Clarke tímidamente rompiendo el silencio.

- ¿QUÉ?! - pregunté / grité.

- Para quedar después y ver donde quedamos para estudiar, si en mi casa o en la tuya - dijo con una leve sonrisa.

- ¡Oh, sí, por supuesto! ¿Me dejas tu teléfono? - le pregunté y ella me dio su teléfono ya desbloqueado. Cuando me lo entregó ví que tenía de fondo de pantalla una foto de Harley Quinn, lo que me hizo reír un poco y cuando la miré, ella estaba roja, abrí los contactos, guardé mi número y se lo devolví, luego el timbre sonó haciendo que cada uno se fuera a su clase y antes de que pudiera llegar a mi aula mi teléfono vibró en mi bolsillo avisando de que tenía un nuevo mensaje.

Número desconocido: No vas a decirle a nadie sobre mi fondo de pantalla, ¿verdad?
Yo: Nooooo.
Clarke bollito S2: Tengo que ir a clase.
Yo: Vé, no quiero que te castiguen por mi culpa.
Clarke bollito S2: Adiós.
Yo: Adiós.

Here, a Clexa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora