Tweekers

1.9K 215 11
                                    

Finalizado el horario de trabajo de Tweek, este había visto un sobre algo escondido en una de las mesas, caminó hacía esa dirección algo confundido. Pues el día de ayer había resivido una carta para él de algún admirador secreto, tomó el sobre abriéndole y leyendo lo que contenía dentro, inconscientemente sonrió durante leía la carta para luego mirar si había algo más, alguna pista de quién había dejado eso allí pero nada..

Suspiró y guardo la carta en sus bolsillos, luego fue al baño dónde se lavó la cara y sacó el delantal que llevaba puesto para dejarlo guardado en un estante. Pasó unos minutos y decidió quedarse un poco más en una mesa mientras sus padres se sentaban con él a tomar café antes de cerrar el local.

~~~

-¿Tweek? -Dijo su madre mirando al chico algo nervioso-.

-¡Ah! ¿Q-qué sucede mamá? -La miró por unos momentos-.

-Estás demasiado inquieto.., ¿pasa algo? ¿quieres más café?

-O-ok.., pues.., ¿alguna vez has recibido una ¡Gah! carta de un admirador secreto? -Empezaba a tener un tic en el ojo mientras tomaba su taza para echar más café-.

-Pues.., cuándo tu madre asistía a la escuela habían muchos chicos tras ella. -Contestó el señor Tweak-. Muchos querían estar con ella, pero, los rechazaba a todos hasta que.. por el temor a ser rechazados empezaban a enviar cartas anónimas hacia ella.

-¿Y-y qué pasó después? -Algo atento a lo que decía su padre-.

-No pues no mucho, eligió a uno para luego estar con él y tener un lindo hijo llamado Tweek.

¿Lindo hijo?, eso significaba que más adelante él tendría una familia con su presunto acosador..?, eso fue demasiada presión para Tweek que terminó casi desmayado, al notar eso sus padres lo llevaron a casa para que descansara aún sabiendo que no estaría completamente tranquilo al saber aquella pequeña historia de sus padres.

¡Es una locura! ¿Cómo es posible que alguien anónimo quisiera estar con él por el resto de su vida?

Cartas Anónimas [Twenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora