ONE

14 3 0
                                    

Hola soy ______ sprayberry una de las hermanas de dylan sprayberry ( soy su melliza)(Dylan sprayberry acá va a tener 17 y va a ser argentino) soy actriz desde chica ,soy argentina pero con mis hermanos nos tuvimos que ir a vivir a e.e.u.u por mis papas,tengo 17 años ( en este libro se va a hablar principalmente en español.
Me voy a mudar a Argentina para grabar una serie y de paso voy a estudiar aquí para no perder el año.
*******************************
Narra ____

Baje del avión, busque mi valija y me encamine a las puertas para ir por mi coche pero veo a mi mejor amigo Max Gómez.
Cada uno fue a su auto y empezamos camino a mi casa.

(***)

Llegamos a mi casa.
Subí mis valijas a mi habitación y baje para hacer el desayuno ya que era de mañana y max y yo no desayunamos.

Cuando terminamos de desayunar nos fuimos al insti en mi auto ( lose que triste acabo de llegar y ya al insti).
Llegamos al insti y como ya tenia todo porque Max me dio todo lo que necesitaba para las clases.

Me dirijia a mi loquer pero derrepente siento algo liquido y pegajoso en la ropa, en ese momento me di cuenta que me tiraron un liquado.

Xx: Oh lo siento-- dijo un chico que parecía de mi edad-- soy zab...

__: Zabdiel de Jesús lose sos de CNCO me encanta esa banda.
Soy _____ sprayberry

Z: Lose un amigo le encanta tus peliculas.

__: Creo que gracias pero debo cambiarme así que hasta luego.

Z: Adios

Entre en el baño y me cambie:

Salí del baño y me dirijo a mi primer clase "Matematica" la verdad que no la odio pero tampoco la amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí del baño y me dirijo a mi primer clase "Matematica" la verdad que no la odio pero tampoco la amo.

Cuando llegue a la puerta con el numero 112 toque y me habrio el profesor

Prof: ¿A que se debe su retraso?

__: Hola soy nueva y no encontraba el salón.

Prof: De acuerdo pase *entre y todos se me quedaron viendo* bueno ella es su nueva compañera, porfabor presentate.

__: Soy ______ sprayberry, tengo 17

En ese instante se escuchó un grito femenino todos nos quedamos viendo a un chico bajo,ojos verdes y pelo negro.

Prof: Señor colon se calma

Xx: lo siento

Prof: Bien sientate al lado de el señor colon y bienvenida.

Por fin te encontre (Cnco Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora