Hollywood también miente

32 1 0
                                    

¿Qué pasa si tu mayor ilusión es llegar a conseguir tus sueños solo porque vistes en las películas que muchas personas lograron sus famas en Hollywood y descubres que todo es una puta mierda? 

Bueno me presento, me llamo Rihanna, pero mis amigos me llaman Rhi,tengo 15 años pero este año voy a cumplir los 16, estoy deseando tener 16 ya que me espera una sorpresa por parte de mi madre. Ese apodo vino por que mi hermana la graciosa, un día me llamó así y desde entonces todo el mundo me llama así. Mi hermana se llama Grace y tiene 18 años,  pero lo que no se pudieron creer mis padres que nacieramos el mismo día pero en años separados. Nuestro cumpleaños es el 31 de Diciembre,cuando la gente nos pregunta la fecha de nacimiento siempre se sorprenden pero ya estamos costumbre a que nos hagan tantas preguntas.

Tengo una personalidad muy propia, es decir, soy muy clara y directa, muchas gentes me lo reprochan pero es mejor decir la verdad a mentir,  para eso ya tenemos a los putos políticos que no son capaces de decir una puta  verdad, toda la vida engañando a las personas, se pensarán que somos unos gilipollas o que somos sus subditos o algo así. Vamos que en resumen, somos unos muñecos de trapos. 

Hollywood también mienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora