Hola espero y se encuentren bien, gracias por leer esta historia. Ya hicieron su carta a los reyes jiji, yo tengo pensado mandarle a mi papá un whats siempre quise un kit de química de mi alegría y nunca me lo trajeron, a ver si ahora si se me cumple. Sin más espero y disfruten de este capitulo. Con todo mi kokoro para ustedes lectores.
Empecemos con acción 🌚😳. Jaja lo siento ando toda emocionada.POV KYUNGSOO.
En cuanto la cita de Yixing llego, corrí rumbo al estacionamiento ya que Yixing me prestaría su carro para encontrarme con jongin en el lugar en donde se llevaría acabo nuestro aniversario.
-Mi amor pensé que te habías olvidado de mi -Me dijo jongin en cuanto llegue al restaurante.
-Lo siento, Yixing tendría una cita y me pidió que me quedara con él. Pero ya estoy aquí - Jongin me sonrió para después tomarme por la cintura.
-Te quiero -Como tonto enamorado Sonreí y le plante un pequeño beso.
-Yo te amo, pero vamos a entrar -Me aleje de él y tome su mano.-Siento que esta noche será inolvidable. Para el próximo año será mejor ya que me toca a mi -Jongin miro a los alrededores del restaurante.
-Espero que así sea - dije.
-Mm el Foie Gras esta delicioso.
-Honestamente no se como te puede gustar ese platillo.
-Es delicioso.
-En lo personal prefiero más la carne este Sukiyaki de Wagyu esta mucho mejor.
-Un buen vino hace la diferencia cariño, si le dieras una oportunidad a este platillo te aseguro que lo amarías.
-No gracias, que te ha parecido el vino.
-Muy bueno, excelente elección.
-Y lo que falta, espero que puedas superar lo que he preparado para nuestro aniversario.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
RandomYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.