-¡Lan Zhan regresaste! – Grito el doncel, con una bella sonrisa, SiZhui y JinYi se acercaron a pasos veloces, pero no corriendo, con sinceras sonrisas se aferraron a las piernas de su padre, pero JinYi prefirió soltar la larga y fuerte pierna cubierta de una blanca tela, estiro sus brazos al cielo, Lan Zhan bajo la mirada y lo cargo, el pequeño se aferró al cuello de su padre con fervor, mientras que SiZhui apresaba la pierna de Lan WanJi, como si su vida de pendiera de ese agarre.
Lan WanJi se acercó a donde estaba su doncel, este lo abrazo y le dio un beso en esos dulces labios, como ansiaba besar por ello, ambos tuvieron de dejar el beso, debido a la falta de oxígeno, el segundo amo Lan se giró hacia JiangCheng y con respeto lo saludo, este correspondió al saludo.
-Hermano Jiang. – Dijo Lan WanJi.
-Hermano Lan, mucho gusto, ¿Cómo les fue en la Conferencia de Paz entre las Sectas?
-Bien, se llegó a un acuerdo con el asunto de los cadáveres feroces anormales. – Respondió, detrás de él se acercaba Lan XiChen con Lan Tao en brazos, ambos con una sonrisa amable, Tao era idéntico a Lan XiChen, su nariz, sus labios, su cabello, pero su mirada ira idéntica a la de JiangCheng.
-Te extrañe mucho, ¿Cómo has estado? – Pregunto el líder de la Secta, se posiciono al lado de su esposo.
-Bien, pero estos mocosos son muy revoltosos, no dejan de patear, te extrañaron. – Dijo el doncel, al intentar levantarse un fuerte dolor en su vientre lo hizo volver a sentarse, un intenso quejido salió de sus temblorosos labios, una dolorosa mueca se tornó en su rostro.
De inmediato el líder de la Secta se arrodillo y se dirigió al abultado vientre del doncel, empezó a acariciarlo y a cantarle, a los minutos el dolor se ha calmar, hasta que dolor ceso, al fin el doncel suspiro aliviado, con una sonrisa beso a su esposo, el beso fue húmedo y apasionado, su lengua se adentró en la boca contraria, Lan XiChen se sorprendió por la actitud de su pareja, normalmente él era el que lo incitaba, él que rogaba y lo convencía de abrirse a él, las manos del primer amo Lan recorrieron las piernas del doncel, inconscientemente un leve gemido se escuchó, XiChen acorraló al doncel contra el árbol, sin dejar de besar esos deliciosos labios rosados, Wei Wuxian al ver la escena no quiso quedarse atrás y apreso nuevamente los labios de su esposo, este correspondió al acto, con intensidad adentro su lengua, sus manos levantaron al doncel, este se aferró al cuello de su amado, SiZhui y JinYi se fueron con su primo Tao, los tres estaban sonriendo al ver a sus padres demostrándose afecto, sin embargo un fuerte grito hizo que sus corazones se sobresaltarán.
-¡Desvergonzados! ¡¿Cómo pueden estar haciendo eso frente a sus hijos?! ¡¿Y en medio de los Jardines Centrales?! ¡Están rompiendo las reglas! ¡¿No tiene un poco de vergüenza y pudor?! – Grito Lan Qiren con el ceño fruncido y llevándose a los niños lejos de ese lugar. JiangCheng susurro al oído contrario, con voz débil pero excitada.
-Necesito energía, ya estoy en mi límite, tus hijos la necesitan con desespero. – Lan XiChen sonrió, volvió a presar esos labios y lo levanto entre sus brazos, dirigiéndose a la habitación de ambos.
-Lan Er gege, no sabes lo aburrido que estuve en las noches. – Dijo Wei Wuxian con voz baja pero excitada, mientras su lengua recorría la roja y caliente oreja de Lan WanJi, un bulto destacaba ente su entrepierna, el doncel sonrió complacido y divertido, llevo su juguetona mano hacia el bulto y lo empezó a frotar, Lan WanJi suspiro torpemente, su corazón latía con fuerza, golpeando su pecho, sus orejas se tiñeron en un rojo explosivo, en sus ojos un brillo resplandeció de sus ojos dorados, sin embargo Wei Wuxian empezó a reírse descontroladamente, sus carcajadas eran fuertes y resonantes.
-¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! ¡¿Solo con unas palabras y una lamida en tu oreja te pones así?! ¡Solo te fuiste por cinco días! ¿Y ya no puedes resistir un poco de provocaciones? ...Jajajaja... ¡Que lujurioso eres Lan Zhan! ¡Te amo aun así!
Lan WanJi no respondió nada y se dirigió a su Jingshi con su esposo en brazos.
-¿Lan Zhan otra me vas a atar? – Pregunto el doncel con una voz excitada, un brillo de deseo destello de sus ojos, un calor se apodero de su cuerpo.
-Mmmp. – Contesto Lan WanJi, Wei Wuxian se sonrojó, un cosquilleo en su pelvis provoco que su respiración se entrecortara y su corazón latiera con desespero, como deseaba estar nuevamente entre los cálidos y fuertes brazos de su esposo.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanfictionEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...