#02

49 6 2
                                    

4 meses antes.


Jersey; Cafetería. 6:55 a.m.


- estas segura de esto?.

- ya hablamos de esto... Estoy segura que podrá ayudarte.

- si tu lo dices.

- bueno... creo que deberías entrar, aparte de que llegamos tarde.

- debería? No piensas acompañarme?

- creo que sería inapropiado meterme en esos asuntos - se cruzo de piernas y brazos la delgada mujer.

- Perla por dios! - no pudo decir más salió del auto para entra a la cafetería que estaba justo enfrente.

Entró, el lugar era pequeño pero acogedor solo había una que otra persona. Así que se dispuso a buscar a la persona que hace unos momentos su amiga describió.

Fácil; delgado, color de piel claro, ajos verdes lima y porte de pocos amigos.

Toda esa descripción era perfecta para la persona que estaba sentada en una de las mesas más alejada de la cafetería.

Chico de entre 19 a 21, cabello rubio y demasiado pecoso, era el tipo que buscaba.

Y finalmente.

- tu eres Collins? - pregunto la alta mujer

- quien pregunta? - preguntó sin levantar la vista y tomando un trago de su café.

- Garnet Anderson detective del departamento de policía - mostró su placa - me an dicho que puedes ayudarme en un caso que estoy segura que.. - el hombre se levantó para encarar a la "supuesta detective"

- no soy la persona que buscas.. - tomo su abrigo - que tenga buen día - dijo para retirarse del lugar.

- se lo que haces Collins - el chico se detuvo en seco.

- se que has facilitado el trabajo de la policía... Y ahora necesitó tu ayuda para encontrar a una chica llamada Lápis Lazuli.

Lápis Lazuli.

-por favor escúchame se que fue un error ser demasiado directa pero ya no hay tiempo, necesito tu ayuda.

Collins se mantuvo en la misma posición, no ponía atención a las palabras de la morena, por su cabeza solo se repetía el nombre de esa chica.

Lápis.

-podría preguntar.. quien fue la persona que te dijo de mi paradero? - dijo girando un poco su cabeza para ver el exterior.

-de alguna u otra forma te enteraras - dijo la de afro -pero... fue Perla la que me trajo a ti.

El pecoso se reía en silencio.

- Perla?... bueno, me alegra que fuera ella - reía, algo que incomodaba a la detective - no tendré motivos de golpear a nadie hoy.

Garnet se mantenía tranquila o eso era lo que dejaba ver.

-estoy seguro que yo podré hacer más que ayudarte - dijo acercándose a la detective - puedo garantizártelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Shadow. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora