Narra Katsumi
Sali de la mansión junto a Shinichi,recientemente terminamos un caso que salió victorioso y se llevaron el asesino. Pero la cuestion es que no nos dimos cuenta que era de noche.
- Este lugar es muy oscuro vamosnos luego -bostezo Shinichi.
- Si vamos rápido que ya el niñito tiene sueño y necesita su mamadera -reí leve ante mi comentario.
- Ja ja que chistosa andas hoy -respondió sarcástico.
Sentí los brazos de Shinichi rodearme el cuello y pude notar en su rostro que estaba totalmente cansado y frustrado.
- Y ¿si llamamos un taxi que venga? No quiero ir a caminar hacia la parada de bus -hablo de nuevo Shinichi.
- Esta bien flojo yo voy a llamar a un taxi -empece busque mi celular en mi mochila.
Sentí como Shinichi me debajaba de abrazar y comienza a caminar.
- Estaré allá viendo el paisaje y caminando por ahí -sonrió- no me voy a alejar mucho tonta -.
- Esta bien tonto y con cuidado,no andes de curioso - le advertí,se que Shinichi no le importa el dicho "la curiosidad mato al gato" el quiere siempre sacar la verdad a todo.
Aun asi decidi pedir el taxi que venga a la direccion que estamos yo y Shinichi ahora mismo,llegará en unos minutos. Decidi ver si tenía algún mensaje nuevo o algo.
- ¡Katsumi! -escuché una voz algo aguda como si fuera la de un niño pequeño al rededor de los 6 años.
Camine a la direccion en donde me llamaban,en eso alumbró con mi celular aquel bulto donde se encontraba un niño que con la ropa que traía que quedaba grande,esa ropa era la que traía puesta Shinichi.
- ¡Oye tonta no te me quedes mirando! - me grito ese niño enojado y asustado.
En eso se me vino algo a la cabeza,Shinichi se había convertido en un niño sin duda.
- Shinichi...¿¡como te convertiste en un niño!? ¿Como paso esto? -me senté en el suelo y observo confundida al niño Shinichi.
- Unos hombres me dieron una droga y de un momento a otro me convierto en un niño -movía sus brazos,se veía demasiado tierno Shinichi así.
Yo solo me saque mi chamarra y le sacó el poleron delgado que llevaba,y le coloco el mio que es más abrigado.
- ¿Que haces? -me miro confundido.
- Por ahora vayamos a casa,hablaremos esto en un lugar mas seguro - ignore su pregunta,tomo la ropa de Shinichi y la hecho en mi mochila.
- Esta bien -suspiró y aun se veía cansado así que yo solo lo tome entre mis brazos- ¡Hey! Puede que sea un niño ahora pero no es para tanto -me miro un poco enojado.
- Bueno y eso que además tienes sueño ¿no? Duerme un poco tu eres el que esta mas cansado aquí - le dedique una sonrisa y camine a afueras del bosque.
No me dijo nada solo miro a otro lado y camine rápido ya que vi el taxi estacionado. Le di la dirección donde era la gran casa de Shinichi.
Mientras el taxista conducía hacia aquella dirección mire a Shinichi estaba durmiendo en mis brazos,sin darme cuenta sonreí al verlo tan tierno durmiendo. Su respiración era tranquila,su piel se veía tan suave que dan ganas de apretarles aquellas lindas mejillas,su cabello castaño oscuro un poco revuelto.
- Señorita ya hemos llegado a su destino -frenó el taxista.
- Muchas gracias -le di el dinero correspondiente y baje del vehículo.
En cuanto salí del vehículo este aceleró y se fue de mi vista.
- Señorita Tsukino ¿Quien es ese niño que tiene en brazos? -hablo de la nada aquel la voz de un hombre mayor detrás mio.
Al escuchar esa voz di un pequeño brinco y dirigí la mirada a aquel hombre que me habló,solte un suspiro de alivió al ver al Profesor Agasa.
- Oh es usted Profesor -suspire aliviada.
- Si soy yo el Profesor Agasa -sonríe- y ¿quien es este niño? ¿Es de algún familiar suyo? -.
- Bueno no se si contarle necesito la opinión de el -mire que aun dormía plácidamente en mis brazos.
Decidi mover mis brazos para que pudiera el despertar,a los ue hice con éxito.
- ¿Que paso? Ya esta mi café listo -hablo adormilado el de cabellos castaños oscuros.
- Solo te desperté porque quiero preguntarte algo -mire divertida a Shinichi,se veía demasiado tierno y no parare de decirlo.
- y que quieres preguntar tengo mucho sueño -bostezo.
- Bueno ¿Quieres que le diga Agasa que ahora eres un niño? - le pregunté y lo mire dudosa.
- Seria bueno que el supiera me puede ayudar para que vuelva a la normalidad -me sonrió,es como si su sueño se fuera al instante.
- Esta bien pequeñín -sonreí.
Fui con Agasa y como Shinichi es un flojo no se quiso soltar de mi.
- Profesor Agasa seria mejor que hablemos en su casa,este tema es algo privado y no quiero que los demás sepan de este gran problema -le pedí amable al Profesor y el acepto.
✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭
¡Hola hola es un gusto en conocerte y que te hayas pasado por esta historia y que ojala te quedes hasta el final de este libro!
Por cierto aquel dibujo que aparece arriba eres tu pero si quieres puedes cambiar el nombre y el personaje.Sin nada mas que decir
✵¡See you! ✵