Pov Camila
Mi nombre es Camila, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Guadalajara en una casa con mis padres los cuales no se si están enterados de que existo.
Mi madre, Ivanna no trabaja, es ama de casa lo cual suele ser molesto, muchos piensan que me consiente o que me pone mucha atención y está al pendiente cuando la realidad es que solo me regaña, me exige notas altas y nunca me escucha ni pone atención, simplemente solo piensa en sus cosas y en tener que presumir a los demás, le preocupa el qué dirán y solo por eso me exige ciertas cosas.
Mi padre, Francis, nunca está en casa, se la pasa de viaje, trabajando, le ha llegado a pintar el cuerno a mi madre, de pequeña solo me gritaba, jamás me cuido ni estuvo a mi lado y no nos hablamos.
Estudio mi último año de preparatoria, me falta poco para entrar a la universidad (la cual me importa un comino), tengo un trabajo de medio tiempo de lunes a jueves, me pagan bien, mi dinero lo ahorro y con el me compré una guitarra eléctrica, me doy unas pocas escapadas y me compro discos y ropa.
En la escuela no hablo mucho, intento no llamar la atención, solo tengo dos amigos, que son los mejores; Pilar y Axel, con ellos hago todo, salimos, 'estudiamos', platicamos, hacemos de todo.
Siempre soy la rara por ser tan reservada, callada (aunque ya en confianza soy un desmadre), nada femenina y porque solo escucho rock, grunge y otros subgéneros de rock, me encantan grupos como the doors, led zeppelin y nirvana. Además soy buena escribiendo poemas, cantando, tocando guitarra y me gusta dibujar algunas cosas, tengo una libreta que he usado de diario desde pequeña, ahí viene casi toda mi vida, dibujos mios, ideas, poemas, de todo.
Creo que mi madre se deja llevar por la apariencia de niña callada y como me obliga a entregar buenas notas piensa que soy santa y nerd o algo así, pero no, quien sabe cómo le hago para pasar pero siempre ando en mi mundo a parte de que de santa no tengo nada... ¡Me encanta la cerveza!En la última semana mis padres se han comportado muy raros, algo me ocultan, no es que me importe pero me preocupa lo que eso pueda traer.
ESTÁS LEYENDO
⭐Mi amigo Fantasma ⭐
General FictionCamila, una chica amante de la música, en especial el rock y sus subgéneros llevo una vida normal hasta que se cambia de casa y ahí habita un fantasma el cual es el famoso Kurt Cobain