Capítulo 7: No puedo amarte.

134 19 9
                                    

¿Qué es lo que acaba de decir? ¡Carajo! Esta enamorado de mi, ¿cómo pudo pasar esto? Dios mío, ¿ahora que hago? Él lo va a matar, su vida está en peligro, por que tuvo que decirme esto ahora, ¿por qué diablos se expone a esto?

— Tae... - mis manos tiemblan mientras tomo las suyas — No puedo, no puedo enamorarme de ti...
— ¿Por qué? — pregunta con un tono de decepción al igual que su expresión.
— Primero está Jungkook —  suspiro —  No puedo hacerle esto, segundo.. es él.
— Él — rie — ¿Qué pasa con él?
— Te va a matar si no te alejas de mi —  digo tratando de convencerlo, es imposible él es demasiado terco. —No quiero que te haga daño..
—  Ese idiota no tiene el valor de mostrar su cara — su tono es bastante molesto — no ha mostrado su cara y todavía quiere amenazarte; vamos y vas a denunciar eso.
— No — respondo casi suplicando —  No, por favor no lo hagas. Espera un poco.
—¿Esperar? ¿Esperar para que te mate? — pregunta molesto.
— No, eso no va a pasar, — cierro mis ojos — sólo espera un poco, ¿si?
— Esta bien — responde con disgusto
— si pasa algo me avisas y vamos a denunciarlo de inmediato, ¿entendido?

Muevo mi cabeza de arriba a abajo en un "Si" de todos modos no creo que ni una denuncia pueda con él.

— vente a comer algo —
dice mientras sostiene mi mano.
— Jungkook vendría hoy — digo colocando una mano en mi frente — tengo que limpiar este desastre.
—Te ayudo.

Asiento y levanto del suelo la ropa y que hay cerca de mi; Tae va por otro lado buscando las demás ropas, su cara muestra un poco de tristeza, se que lo quiere ocultar lo conozco muy bien, camino rápidamente por la línea de ropa en el suelo tomando cada prenda hasta chocar con él; me pongo a su altura y lo miro atentamente, él sigue sin mirarme a los ojos, puedo entenderlo. No es fácil declarar tu amor a alguien y que está persona te rechace.

— Tae.. — murmuro — disculpa.
— No te preocupes — sonríe — sabes cuantas veces me han dicho que no y aún así me tomo cinco botellas de cerveza y se me pasa. —ambos reímos
—No pasa nada.
— Eres mi mejor amigo — sonrió — y espero me invites a tomar esas cervezas por que no tendrá sentido.

Ambos volvemos a reír juntos, decido seguir con mi trabajo pero una prenda en mis pies hace que me mis tropiecen para hacerme caer, pero él, él me detiene haciendo que mi cuerpo choque contra el suyo. Me tenso completamente al sentir su respiración tan cerca de la mía, sus labios a tan sólo centímetros de los míos; cierro mis ojos por alguna razón, no puedo verlo el nerviosismo me gana. Pocos minutos después siento como sus labios se posan en los míos lentamente, muevo los míos lentamente, realmente estoy disfrutando este maldito beso. No pienso en lo que vendrá después, sólo en este preciso momento esperando que nadie nos interrumpa.

—No, no puede ser — dice la voz de Jungkook en la puerta —¿Jimin por que me haces esto?
— Jungkook..

Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora