Aclaraciones-Min!

101 14 7
                                    

La casa Min es una de las pequeñas casas que se encuentra en medio del bosque en donde un una gruñona serpiente se encuentra estrangulando un tierno gatito de cabellos rubios en la cama, mientras el gatito trata de arañar las manos de la temible s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa Min es una de las pequeñas casas que se encuentra en medio del bosque en donde un una gruñona serpiente se encuentra estrangulando un tierno gatito de cabellos rubios en la cama, mientras el gatito trata de arañar las manos de la temible serpiente los ojos de la serpiente solamente muestra sus instintos, aquellos instintos de querer lastimar el gatito y hacerlo su alimento, la serpiente deja de apretar el cuello permitiéndole al rubio minino respirar soltando jadeos.

El pelinegro solamente retrocede levantando la camisa del minino dedicándole una mueca de asco al ver como el vientre del gato crece cada día a cierto punto de borrar la delgadez del gatito.

-Bebe Yoongi. ~ -Dice el gatito observando con dulzura a la serpiente mientras acaricia su vientre.

Mientras el contrario solamente chasquea con su lengua bajando la camisa del gatito mientras toma una de las sabanas y cubre de mala gana a su mascota se recuesta a un lado de él apagando la luz.

La mente de Min no dejaba de pensar de las molestias que tendrá en cuanto esa pequeña cosa nazca dentro de su mascota.

-¡Que quede en conciencia que el niño no es mío! –Exclama en la nada Min Yoongi dirigiéndose a la audiencia mientras el gatito mira confundido a la nada.- ¡El paquete tenía un combo incluido!

La llegada de aquel rubio minino fue hace pocos meses, Yoongi necesitaba alimento hasta que un pequeño gato estaba en su jardín jugando con una mariposa, eso era la señal suficiente para que Yoongi se quedara con aquel gato callejero y tener que devorarlo como cena, pero nunca llego durante el tiempo la serpiente llego a encariñarse con el dulce gatito y el pequeño que crece que dentro de él.

Que claramente no era suyo.

-Gracias. –Agradece satisfecho el pelinegro por el último comentario.

Yoongi da un vistazo hacia el incómodo gatito que no puede acomodarse entre la cama sintiendo una pequeña molestia que ocasiona su abultado vientre. Así que rudamente Yoongi le da la vuelta usando su pecho como almohada mientras acomoda una almohada bajo de su estómago, dándole comodidad al gatito hasta quedarse dormido.

-Tan poco quiero que piensen que soy infértil o algo parecido. –Gruñe el mientras deja caricias sobre el cabello del gatito.- Bastardo ya venía con Jimin cuando llego. Cuando Bastardo nazca yo mismo me encargare de dejar una población como lo hicieron mis padres, lo minimo de hijos que pueden tener una serpiente son dos, pero con la semilla marca Min les aseguro que dejare una nueva generación.

-Yoongiii. ~ 

Dice suavemente el gatito meneando sus orejitas para no tener que escuchar la voz de su pareja.

-No es mi pareja, es mi mascota. –Deja de acariciar el minino mirando con odio.- Y si no tuviera que pagar por pañales ahora mismo tendría un collar, por eso esterilicen a sus animales, si no quieren que terminen como ajam.

-¡Yoongi! –Se queja el gatito abriendo al fin los ojos observando a Yoongi.

-¡Que! ¿Está mal instruir al pueblo?

El gatito termina por recostarse llevando una de las almohadas a la cara esperando no escuchar más a Yoongi y lo hace recostándose en la cama, arrastrando su mano hacia el vientre del gatito dejando líneas imaginarias causando que el pequeño bebe se mueva con emoción. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Oscuridad [✓]HopeV ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora