Capitulo 5 "Anuncios"

154 20 5
                                    

Capitulo 5 "Anuncios"

-Adrián, la temperatura esta muy alta.

Marinette aun seguía en aquel salón, junto a un muy enfermo príncipe, quien se encontraba recostado en una silla, la chica se preocupo por él, no tenia corazón para dejarlo allí. Abrió la puerta y se encontró con el chico alto de cabello negro y ojos verdes de pie a lado de la puerta.

-Plagg, cierto.

-¿Sucede algo?

-Es el príncipe, esta muy enfermo y hay que llevarlo a su habitación. Me ayudas por favor.

El sirviente lo tomo de un brazo para recargarlo en su hombro, caminaron hacia una de las habitaciones con el príncipe aun consiente de forma lenta.

-No debiste levantarte por atender a esta panadera Adrián, ahora estas peor. Ya te puedes ir, ya mi hermano te atendió.

Marinette, la miro molesta. Como una chica así podía ser una princesa. Era una completa molestia, miro a su prometido y suspiro resignada, estaba dispuesta a irse cuando Adrián la detuvo de la mano y molesto miro a Chloe y Lila.

-Ella no se ira a ningún lado, y para que lo sepan ella vendrá al castillo seguido, y como son las primeras a las que veo déjenme decirles que Marinette Dupain es mi prometida, la mujer con la cual yo me casare.

-¡QUÉ!- gritaron en unísono las chicas.

-Acaso te haz vuelto loco Adrián, te casaras con una mujer sin clase, fuera de la realeza, cuando mamá sepa esto estará totalmente en contra.

-No puedes estar hablando en serio Adrián- dijo Lila.

-Hablo muy enserio y déjenme descansar que me siento muy mal. Marinette. Si deseas irte, dile a Plagg que pida un carruaje para ti y…

-No Adrián, ahora que soy tu… prometida es mi deber velar por ti.

El chico sonrió ante aquella respuesta, y camino con la ayuda de su sirviente dejando a dos chicas visiblemente molestas y a una Marinette con cierto rubor por lo que había dicho.

-Chloe, esa tipa me robo a Adrián- dijo molesta la italiana cruzando sus brazos.

-Por supuesto que no Lila, por supuesto que no. Ven, mamá tiene que saber esto.

Llegaron a la habitación de Adrián y colocándolo en su cama Marinette lo tapo con una sabana y acomodo sus almohadas, toco su frente y sintió como la fiebre aumentaba.

-Plagg, podrías traerme paños de agua fría, miel, limón y una infusión de manzanilla.

-Enseguida Princesa.

-¿Cómo me dijiste?

-Ahora que usted es la prometida de mi señor, la convierte en una princesa.- dijo Plagg haciendo reverencia a lo que ella lo tomo de los hombros para detenerlo antes de que pudiese inclinarse.

-No Plagg, yo no soy una princesa, soy simplemente Marinette y es así como deseo que me llames.

El chico sonrió ante la amabilidad de la chica, muy distinto a los de las otras dos que vivían en palacio, si ella seria su reina seria un gusto servirle. Camino hacia la puerta para traer todo lo que había pedido.

-Con que acepto la propuesta de mi amigo después de todo Srita Dupain.

Marinette, se sobresalto ante aquella voz, era el mismo chico con quien andaba su prometido ese día, no había notado su presencia.

-Mi nombre es Nino, príncipe de la India.

-Mucho gusto su majestad-dijo haciendo una reverencia.

lección de amor MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora